Social Icons

domingo, 8 de abril de 2012

Ya me quiero ir!!



Hola

bueno les cuento que la familia de la que hable en la entrada pasada, ahi sigue, nisiquiera he recibido algun e-mail, llamada o lo que sea, ya me estoy preocupando por que van 2 semanas que no pasa nada, me esperare otra, si no llamare a cc, para que activen mi cuenta, bueno tambien les cuento que ya probe mi camara y esta super genial abajo les dejo mis fotos para que las vean, entre otras cosas, el titulo se llama ya me quiero ir , por que no soporto mas estar aqui, ya estoy muy aburrida y mi tiempo se esta pasando, tendre que buscar trabajo ya que de plano tengo 4 meses sin hacer nada ( estudiar, trabajar), por lo menos hacer algo de provecho y sacar dinero para los gastos de mi viaje..

seguire pidiendole a dios que me ayude a irme.

aqui las fotos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text