Social Icons

miércoles, 25 de abril de 2012

Fechas de vuelos

Hola

Acabo de recibir de nuevo una llamada de CC USA, estaba dormida de nuevo, y conteste bueno? y empezaron a decirme que hablaban de cc usa y blablabla total que al principio igual me quede un poco desconcentrada por que no estaba lista, e igual al principi pense que era mi despertador, bueno me dijeron que si estaba disponible para el dia 25 de junio del presente año para tomar mi vuelo y yo claro! estare disponible :D, total que me dijo que me iban a enviar un email y se iban a comunicar de CC mexico, bueno dice que mi familia me espera el 29 de junio y que debo de estar en NY el 25 de junio :D

osea exactamente tengo 2 meses por que Hoy es 25 de abril, super nervios, emocion, de todo!, por lo pronto hoy estare de nuevo por skype con mi Host family, los adoro son tan lindos, y ayer les envie un email para contarles todo, y de que les puse que tenia una duda sobre si ya habia empezado mi proceso en CC como su au pair? para lo que pronto la mama me envia y me pone: tienes una duda sobre venir? y yo lo unico que pense demonios!! :S penso que ya no quiero ir y yo pronto le envie otro que no mi duda no era no irme si no si ya habia empezado el proceso por que se supone que me enviarian un correo con las fechas, pero que no se preocupara, que yo estaria en julio en su casa :D y ella me envio otro donde me dijo que le daba gusto escuchar eso.


Tambien ayer hable con mi representante local y ya me dijo que paso? como estas? tienes alguna duda? y yo no! :D es que ya me voy y me dijo como que ya te vas? y yo si!! ya encontre a mi HF, y me dijo enserio? de donde y ya empeze  a contarle y me dijo eres la 2da de mis niñas que se va bien rapido, apenas empezaste a finales de marzo, y apenas estamos en abril, que bueno me dijo y cuantos match y yo pues tuve 5 pero desde que vi su aplicacion me encantaron y yo a ellos, y asi estuvimos platicando un buen rato y ya me dijo que despues volveriamos hablar por el proceso de mi visa, estoy contentisima a un no me la creo, en el siguiente post les voy a poner algunos consejos de como hacer su aplicacion que ponerle y todo para que se puedan ir rapidisimo como yo :D


les cuento despues que ha pasado


bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text