Social Icons

miércoles, 25 de abril de 2012

Tips para una aplicacion

Hola niñas bueno en esta entrada les traigo algunos tips para su aplicacion, si van a empezar apenas a contestar les recomiendo que sean 100% sinceras, que no pongan cosas que no saben hacer, etc.
Lo que enrealidad buscan las familias es una au pair que sea muy madura, responsable, organizada y le gusten los niños.

por ejemplo a mi me encanta cocinar postres, me gustan las manualidades, hacer ejercicio y sobre todo me encanta el arte, asi que cada vez que mencionaban cosas que hacer con los niños yo ponia como: "me encanta hornear cupcakes, galletas y pasteles  y sobre todo que me ayuden mis sobrinos con las formas de galleta o en el decorado". Los niños aman participar en estas actividades, otro tip que les doy es que tambien, es que te guste ir a la playa, museos, parques etc. bueno a mi me encantan los museos y la playa, tambien debes mostrar una actitud de una niña que no es antrera( que va mucho de fiesta), que se la lleba bebiendo bebidas alcoholicas, que fuma,etc. lo que ellos realmente buscan es alguien que les transmita confianza.

otro consejo que les doy, yo se que cuando recien habren su aplicacion tiene muchisimas, preguntas, no se desesperen en contestar todo en unos dias, dense tiempo, pues esto es su presentacion, lo que ofrecen, asi que dense un tiempo, si se cansan de contestar,siguen otros dias y tambien pidanle ayuda a alguien mas grande que ustedes como alguna tia o maestra que tenga hijos, por que ellas sabran si lo que estas comunicando es agradable, en mi caso yo le enviaba todo a una amiga de mi papa que es americana, ella lo leia y me decia sabes que mejor en vez de decir que haces esto mejor usa estas palabras para que se escuche mas correcto, o me decia sabes cocinar? que te gusta cocinar y ya le decia no pues se cocinar esto, y esto otro, y ella me decia bueno entonces hay que ponerle que te gusta cocinar comida italiana, china, japonesa y mexicana ademas te encanta hornear, y  osea que si haces algo bien, debes de lucirlo, si sabes cantar, pones me encanta cantar, siempre en las reuniones familiares y con amigos doy un minishow o en las fiestas de mis sobrinos hago un show de canciones infantiles para amenizar la fiesta, o cosas por el estilo.

Otro tip es que te deben gustar los animales, en especial los perros la mayoria de las familias tienen mascotas. y tu por supuesto lo debes de adorar por que alla son como alguien muy allegado a la familia.

por lo ultimo tambien les quiero aconsejar sobre su video que tienen que hacer, les recomiendo que el video lo hagan de 3 minutos aproximadamente, pues las familias se aburren si el video es super larguisimo, hablen relativamente poco acerca de ustedes y de su familia como 1:30 y que el otro 1:30 sea interactuando con niños y que sea algo natural, que nomas por el video, si estan jugando con sus primitos que te graben si duras 1 hora con ellos o si les ayudas con la tarea tu fija la camara y que no se den cuenta y por ultimo sobre las fotos se natural, expontanea y siempre sonrie!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text