Social Icons

domingo, 22 de abril de 2012

MI FUTURE FAMILY SE CONVIERTE EN MI HOST FAMILY

Hola

como lo lees! me voy en julio, a un no lo puedo creer, despues de estar super decepcionada por que me dejaron plantada por skype, decidi enviarle un email a la señora, diciendole que la habia estado esperando, pero que me encantaria seguir hablando con ellos, y que los niños eran super geniales y asi, a los 30 min recibo un mail super largo diciendome que les encantaria tenerme como su au pair que los niños habian estado preguntando por mi y yo me quede sin aliento, no puedo creerlo, que la familia que me encanto, me vaya a ir con ellos, son hermosos :D, luego les hablare sobre mi tramite de todo, por que hay que comenzar con el tramite de visa, pasaporte mexicano, renovaciones de licencia, etc, etc.

emocionadisima!, gracias dios por darme esta oportunidad

luego les digo que mas paso
bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text