Social Icons

lunes, 3 de noviembre de 2014

Primera semana de 30days challenge



Lo prometido es deuda, estoy en mi segunda semana de mi reto, les cuento que me fue muy bien la semana pasada, perdi 1 kilo en grasa y gane medio kilo en musculo. Algunas de mis seguidoras me dijeron que querian, hacer el reto, de los 30 dias, les sere honesta, el reto es un poco dificil, pero no imposible, los resultados pueden variar, yo tengo mas de un anio entrenando, pero esta es la primera vez que he visto mis resultados, en una semana pase de levantar 7.5 lbs  a 10 lbs, correr 1 milla en 15 min a correr en 10 min. pero sobre todo ver como los musculos se fortalezen teniendo en entrenamiento adecuado junto con la alimentacion. Esa semana fue algo dificil, querer comer dulces por el 31 de octubre fue un pecado, en especial al entrar a wal mart el 1 de noviembre y que todos los dulces tenian el 50% off, pero mi novio y yo estamos haciendo el challenge para vernos bien buenotes a finales  de diciembre.


Les mostrare el plan de alimentacion que hice esta semana, ATENCION! este plan de alimentacion es de acuerdo a mis necesidades, preferencias alimenticias.

Plan de comidas:

Tips:
*malteada que utilize fue Slim fast, la verdad si quita la sensacion de tener hambre, yo solo la tomo cuando no tengo tiempo de hacer alguna comida. pero no lo recomiendo como en plan de dieta.
*La fruta que sea de preferencia fresas, manzana y melon.
*puedes modificar tu plan de alimentación siempre y cuando se mantenga en tu limite de calorías diarias.

Ejercicios:



Resultados de la primera semana :D!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text