Social Icons

jueves, 21 de agosto de 2014

Quisiera pedirte....

Ha pasado un poco en mi vida desde la última vez que escribí, a veces me siento inspirada por semanas y es cuando me pongo ha escribir como loca, mi vida de au pair continúa algunos días quisiera regresarme a México, no tanto por extrañar, si no porque a veces me digo a mi misma, "a chingar a su madre todo", hay unos días en que pienso regresar cuando mi permiso se venza o ya de plano hacerle la luchita y seguir ahorrando para abrir mi negocio en México. Pero claro que la vida es como las películas siempre habrá un pretexto para quedarse y obvio es el novio! Haha y al principio no pensé que fuera tan sería la cosa, las personas que me leen, ya Saben que el conoció a mi familia y asi pero últimamente, se ha comportado super diferente, creo que ahora si lo fleche haha, de hecho la última vez que lo vi estabamos cenando pizza viendo football y derrepente  me mira a los ojos y me dice: "sabías que eres hermosa,me encanta como eres, tu eres lo que muchos hombres buscan en una mujer, tengo tanta suerte que te hayas fijado en un tipo como yo, tu eres inteligente, sexy, hermosa", y yo comiendo mi pizza y en mi mente me quede: omg! A dónde se dirige todo esto? Y siguió su discurso hasta que ya por fin me dice todo nervioso, ya sabes que mi hermana se va a casar en octubre y me encantaría que fueras conmigo, iríamos el fin de semana, te compro un vestido que combine con mi traje y te presentare con mi familia, todos te van amar por que eres mexicana y más mi papa y mi abuela que siempre me han dicho que me case con una, hasta el trozo de pizza se me atoro en la garganta.Obviamente si quiero ir, pero ahora me muero de los nervios de tan solo pensarlo todavía faltan dos meses, pero será nuestro primer viaje juntos, pero a ver que tal, escribiré entradas acerca de lo que pase.


Espero que tengan bonito día :)!

1 comentario:

 

Sample text

Sample Text