Social Icons

lunes, 2 de septiembre de 2013

La ex au pair confundida

Hola :)

Pues aqui haciendo una entrada random, como que derrepente se me antojo escribir, no puedo creer que el blog ya tiene mas de 1 anio y a pesar de todo tengo personas que me leen que ven mis videos y todo, yo se que no son muchas pero :) me agrada saber que a muchas les sirve y les entretiene leer pero pues  ahora ya casi no escribo nada, ni tengo tema para que, porque como bien saben se me acabo lol.

Ya casi ha 2 meses que me regrese a mi pais, ya me acostumbre a todo, me he hecho muy anti social, desde que regrese la mayoria de mis amigas tuvo hij@s y no tienen tiempo ya para el cafesito el cine o de perdis una salidita y cuando voy a visitarlas es de que tienen que andar con lo del bebe y todo. lo otro es que desde que regrese no he encontrado trabajo, estudie una ingenieria y nadie quiere contratarme por que mi ultimo empleo fue de au pair, cosa que no me puede ayudar en nada, y como no tuve experiencia laboral en mi rango, pues es como que me dicen es que ocupas tener minimo 2 anios de experiencia, y yo solo me quedo wtf? cuando voy a obtener experiencia si no me dan.. pero regresando al tema de au pairs.. a veces desearia haber estudiado psicologia o psicopedagogia. pero ya que. por lo pronto mis metas de ir el proximo verano ha massachusetts estan suspendidas, ya que no trabajo y no tengo dinero. A veces siento como que debi quedarme otro anio pero despues pienso y que hubiera pasado si perdiera mas de 2 anios sin laborar de lo que estudie? sigo esperando el "por algo pasan las cosas" o el "despues de la tormenta viene la calma" pero no sabre cuanto tiempo mas tendre que esperar, aveces siento como que me voy a ir de au pair a europa y quedarme alla hasta que me haga vieja, haha, pero creo que jamas superare mi temor a trabajar en una empresa, por que me acostumbre a trabajar en algo tan sencillo, que ahora me estoy ahogando en un vaso de agua, me pongo tan nerviosa en las entrevistas que me preguntan que me describa a mi misma, y necesito de 1 minuto para pensarlo.

siento que no estaba preparada mentalmente desde que deje un trabajo como au pair para luego querer desempenar otro, es algo super raro, probablemente sea a la unica que le pase o talvez no....  por lo pronto seguire luchando con mi cambio de vida y tratando de encontrar un trabajo :)  asi que deseenme suerte.

ya tengo la idea de un nuevo video pero como he estado medio raris ultimamente por no encontrar trabajo no he estado de humor para hacerlo pero :) lo hare porque yo se que a muchas les interesa la duda de : Piercings y tatuajes. asi que esperenlo

Un abrazo y un saludo a todas.

4 comentarios:

  1. hola!
    pero no se supone que te pagan cuando te vas de au pair? o no te pagan? yo pensaba en todo eso que me paharan ahorrarlo, fijate yo estoy pensando en irme pero que cres? tambien estudie ingenieria,(ingeniera en electrónica y automatización) y tendría que dejar el trabajo que tengo desde hace 1 año 6 meses para irme halla y volver y eso lo que me pone a dudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pagan pero pues es ahorrar todo un anio o no viajar ni comprarte nada y pues el chiste de estar alla trabajando es de viajar con el dinero que ganas. Y si la verdad es que si esta un poco dificil ya cuando uno estudia carreras que ni al caso con el ciudado infantil, a lo mejor la mejor opcion en nuestros casos como (ingenieros) son aplicar a trabajos en el extranjero en base a ingenieros yo he buscado en internet y te patrocinan visas y todo pero no cumplo con anios de experiencia de trabajo :(.

      pero igual puedes checar aqui si te interesaria irte a trabajar, postulan muchos empleos en este sitio:
      http://www.computrabajo.com.mx/bt-ofertas.htm

      Eliminar
  2. Hola..!! Espero que tu experiencia Haya sido buena , Cuantos niños cuidaste? Recomiendas en verdad ir de Au pair? a dicen que se paga algo cuando sales del Pais osea cuando hayas terminado tu año? cuanto pagaste :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuide 3 ninos, gemelos de 7 anios y una nina de 4 anios, pues depende de tu agencia yo en mi caso no pague nada, porque yo nunca saque el Social security number, que es con el que te rastrean que trabajas en estados unidos y por eso tienes que pagar taxes. :D CC no te obliga a sacarlo pero creo que con APIA es obligatorio

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text