Social Icons

martes, 10 de septiembre de 2013

Flash back and memories

Hola Hola :)

Bueno despues de mi ultimo post, creo que las cosas mejoraron un poquito ya hice una entrevista de trabajo y eso fue el jueves creo que esperare para ver si me llaman, pero pues por algo se empieza ya no me siento tan inutil como me sentia e igual forma ya no me siento tan deprimida, ademas me empezaron a pasar cosas mejor, hace algunas semanas se me perdieron alrededor de 1000 fotos, me encanta la fotografia asi que hago muchas tomas :), bueno esas fotografias eran de mi viaje de vacaciones a orlando,fl. washington D.C y NYC yo estaba que lloraba por mis fotos :( almenos pude recuperar las de DC y NYC las de orlando solo pude recuperar las que tenia en facebook, pero por lo menos recupere un 70% de mis fotografias. 

Bueno regresando al tema ya que me esta llendo un poquito mejor en mi mundo el sabado cumpli 2 meses desde que me regrese ya como que estoy asimilando la realidad. hace unas horas me puse a revisar mis fotos para guardarlas en mi disco duro antes de que un virus idiota me las vuelva a borrar, me puse a ver todas las fotografias que tome durante mi anio hasta que regrese son algo chistosas y cada fotografia tiene historia. me encanta me encanta y estoy super emocionada al verlas por que me trae tantos recuerdos que no cambiaria por nada en el mundo :D y me encantaria compartirlas con ustedes por que yo se que algunas quisieran ver todo lo que vivi durante un anio bueno Aqui les van:










































































Espero que las hayan disfrutado asi como yo disfrute tomandolas e igual vieron lo que mis ojos vieron, aunque tengo muchisimas fotos tengo alrededor de 100,000 fotografias en mi disco duro pero pues ahah creo que subi bastantes, la verdad vale la pena comprar una camara y grabar y tomar fotos :) por que es hermoso recordar :')! hahaha en especial a mi que me encanta todo lo que es video y fotografia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text