Social Icons

martes, 3 de febrero de 2015

Carta de una nanny a los padres

Queridos padres de familia:

Mi trabajo no es ocupar el lugar de una madre/padre, aun que paso mayor tiempo en casa y con sus hijos, como usted sabrá, pasa la mayor parte del tiempo en el trabajo para que a sus hijos no les falte nada, pero usted se ha puesto a pensar que lo que más necesitan sus hijos son sus padres y no un ipad.

Usted prefiere contratar mi servicio por que se ambiciona y quiere que su hijo sea mejor que otros en cuestiones materiales y no de valores. Mi trabajo es mantener a salvo a su hijo, a mi no me corresponde educarlo, podre mostrarle cómo comportarse, que es correcto y que no lo es, porque usted ha decidido que yo no tengo autoridad para castigar o reprender a su hijo, lo único que yo puedo hacer es sentarlo en una silla por 5 minutos, el necesita saber sus limites y la única persona que esta encargada de mostrar el ejemplo es usted, pero olvidaba que usted está muy ocupado en su celular o computadora.


Mi trabajo no es sencillo y no es un trabajo que cualquiera pueda soportar, hay que lidiar las rabietas, llantos y el mal genio de su hijo, a veces hay que ser fuerte emocionalmente por que su hijo en algunas ocasiones insulta o agrede físicamente, usted justifica diciendo que no sabia lo que hacia. No me quejo de este empleo, pero a veces usted no aprecia o no se agradece lo que se requiere para hacer esto día a día.


El bienestar de su hijo no es una tarea sencilla, si usted cree que es fácil, entonces por que contrata mis servicios, en ese caso usted lo dejaría con una bandeja de agua y comida en casa, así se ahorraría un par de billetes cada semana .
solo le recuerdo que usted dice que su hijo es su prioridad, no olvide que su hijo será solamente un niño una vez, el necesita de usted. 

y por último, usted recuerda porque decidió ser padre o madre?

1 comentario:

  1. hola espero estés muy bien, recientemente eh visitado miles y miles de blogs que hablen de ser au pair y bueno me encontré algunos del 2010, 2012 hasta 2013 pero casi nada de 2014 o 2015 me siento desesperada, lo siento tiendo a dramatizar un poco las cosas, el caso es que me quiero ir de au pair soy de México y me quiero ir por agencia por aquello que llegue a tener un problema o cualquier situación allá alguien que me "respalde" y lo digo de esa forma por que eh visto muchos comentarios negativos en yahoo, aunque claro todos estos no pasan del 2013 pero aun así me preocupo demasiado, así que disculpa pero te bombardeare con miles de preguntas eh visto que eres de México así que ¿te fuiste con alguna agencia? ¿como son las familias? ¿esperaste mucho por tu host family? ¿conociste mas chicas de México? ¿estas se fueron con alguna agencia? y bueno las agencias que eh visto son liveandlearn, au pair in america, cultural care ¿crees que alguna de estas es buena? me quiero ir a finales de 2016 o finales de este tengo apenas 20 años en este momento en 1 mes casi cumplo 21, espero que veas este comentario y me respondas o si es mucho pedir te pongas en contacto con migo mi correo es missjonaticmars@gmail.com espero estés muy bien y por cierto me encanto tu blog.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text