Social Icons

martes, 22 de julio de 2014

Cuando las personas estan destinadas..

Hola.

Como ya es oficial, me gustaria escribirlo aqui, les cuento la historia; todo comenzo porque mi host kids, se fueron un mes de vacaciones y yo no me quise regresar a Mexico, porque aparte de que tenia que ahorrar, me daba flojera irme en camion, ademas ni iba hacer nada en mi ciudad, porque hace un calor!! total que le pregunte a mi HM que si me podia quedar aqui, y ella me dijo que si que no habia problema, obviamente, todos se preguntaron porque me quise quedar si solo son 8 horas de viaje en autobus,  mis papas, mi HM, mis amigos pensaron que yo estaba saliendo con alguien aqui, y en realidad yo nisiquiera, habia salido con alguien, ha excepcion de 2 muchachos, pero fue asi de 2 citas y ya, a uno lo conocia por tumblr y vive en phoenix pero era super raro, y el otro tipo lo conoci por que era consejero de una universidad y el muy galan, me invito a salir pero a la 3era cita asi como que me cancelo a ultima hora, yo odio que las personas hagan eso asi que yo mejor le dije que ni se molestara en invitarme a salir de nuevo(yo habia cancelado planes), y pues ya, yo sola como ejote, se fueron todos y yo de forever alone, en la casa, porque ni el perro dejaron.

he de agregar que me daba un poquito de miedo todas las noches, con eso de que hay tanto loco en estados unidos, pero bueno los primeros dias asi super agusto, alberca, cocinaba, ejercicio, leer, peliculas, shopping, hasta que a la semana yo me aburri, dure hasta 3 dias sin tener contacto con personas, mi mama estaba super preocupada, pensaba que me iba a dar depresion, hubo un momento en que si me arrepenti, pero ya no habia vuelta atras con mi decision.

Para no hacer esta historia tan larga, yo me habia registrado una vez en meet up, son como clubs, ya sean de fotografia, de musica, correr, yoga, etc. entonces dije voy a ir alguna reunion para no quedarme sola(no tengo amigas en esta area).  pero siempre las reuniones eran en bares o en lugares que me quedaban lejos y no, me daba flojera ir, y recibi un mensaje de un muchacho, y platicamos como 10 min, y me dejo su numero, no me gusta cuando los hombres hacen eso, asi como que llamame!, pero como estaba aburrida, dije.. bueno pues me animo ya que, entonces platicamos por mensajes como 4 o 5 dias, hasta que me dice quieres salir a cenar o a comer conmigo? y yo claro! y yo el lunes :),  y ya ese dia platicamos muchismo, pero siempre me pasa algo vergonzoso en mis citas, yo traia un top, y derrepente se me desliza el top y se me sale una boobie y yo asi de :/, y el platicando y yo cubriendome con mi pelo, y no sabia que hacer hasta que le dije disculpa se me bajo el top! y el se puso super rojo, y ya me lo subi haha, y despues de ese dia me dijo que me queria ver al siguiente dia, y asi que en una semana salimos 4 veces, la siguiente semana fue algo parecido, y empezamos a tener muchas citas, al cine, a comer, cenar, mall, etc.

Hasta que un dia le digo, todos me preguntan quien eres y me dice y que les contestas? - que eres mi amigo! - diles que soy tu novio - eres mi novio? -si yo quiero ser tu novio - sin preguntarme? - me gustaria que fueras mi novia. Total que le cambie de tema porque dije no, mijo a mi me preguntas en persona, entonces a los dias, salimos en una cita y el para todo me decia mi novia esto mi novia, y yo no decia nada, hasta que encontre el momento exacto para decirle. yo no soy tu novia, porque yo jamas te dije que si, - pero aqui eso ya no se usa, no estamos en la secundaria, - en mexico se usa que preguntes, no importa si tienes 10 o 40 anios, y el - quieres ser mi novia? - y yo siiiii!! :D hahaha  y pues estoy super contenta porque, la verdad yo no me lo esperaba tener novio, ni mucho menos tan rapido porque apenas tengo 2 meses aqui, y obviamente cuando le dije a mi familia y hm, soltaron la risa, y yo :( hahaa todos creen que me quede por el, pero no fue asi. simplemente son cosas del destino. pero pues a un se sigue escribiendo esta historia..
Aqui les dejo una foto :)


2 comentarios:

 

Sample text

Sample Text