Social Icons

martes, 15 de julio de 2014

Todavia sobrevivo!

Hola :)

como siempre paso como mil meses para que suba una entrada, pero, se que todavia hay personas que me leen ;), puedo checar las estadisticas y me siento orgullosa de por lo menos este mes tuve alrededor de 70 vistas en mi blog a pesar de que no subo nada, pero bueno, hace unas semanas cumpli 1 año de que a ver terminado con cultural care, que por cierto no supero los corajes que hice con ellos pero bueno, todavia sigo siendo au pair, ahora por mi cuenta, y a veces me siento un poco mas relajada, porque pues no tengo que cumplir con los creditos, y es asi como que mas alivianado, o es mi host family o nose..

esta segunda oportunidad me ha hecho sentir algo super diferente a como me senti la primera vez que fui au pair, ahora siento que soy un poco mas responsable, y no me llama la atencion muchas cosas, que al principio solo queria ir de fiesta y asi, pero eso no quiere decir que no salga a divertirme ni que tenga historias graciosas, por supuesto....  Ademas :) baje los 25 kilos que subi durante mi año siendo au pair, haha asi es... subi alrededor de 25 a 30 kilos durante 2012-1013. pero perdi el peso en menos de un año, haciendo ejercicio y dieta.

Obviamente me costo mucho sudor, esfuerzo, voluntad, y ganas de bajar de peso. Asi que todo se puede chicas es la 2da vez que bajo de peso, creo que ya les habia contado antes en mi post starbucks DD au pairs feliz. Asi que desde que me mude ha estados unidos me ha dado mucho miedo volver a subir de peso, pero tengo casi 3 meses que he estado viviendo aqui y hasta ahorita no he subido nada de peso, Al principio diseñe mi 30 dias  de adomen, pierna y gluteo, son ejercicios basicos, ademas de trotar 3km todos los dias. pero a un asi sentia que me hacia falta asi que ahora estoy en un 90 dias challenge, en mi gym, obviamente pago por ese entrenamiento, me cambian ejercicios y todo se supone que perdere 7 kilos de grasa,  pero a ver que tal funciona, haha. apenas voy en el dia #2 y me siento super bien! ademas de que me hecho un taco de ojo en el gym.



Mis consejos para mantenerse aqui en estados unidos es crear un plan meal, de 5 comidas, o si se les hace muy dificil anoten lo que comen, yo se que las pizzas, el cafe y todo lo que venden en las tiendas esta muy rico haha, ya lo vivi!, pero la verdad si todo es con moderacion y se cuidan :) luego no tendran que llorar y prohibirse ciertos alimentos durante meses, asi que :) todo esta en nosotros controlarnos. Asi que luego subire un post de como ire en mi #90 days challenge. haha y si quieren consejos de que comer aqui en estados unidos(porque si esta medio complicado) :) preguntenme.  haha y por cierto! luego les cuento mi historia de amor, proximanente :o, luego se me sala si digo de mas ;). 

gracias por leer y animo a todas!



2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu gran logro y cambio!
    Quizás suene tonto pero me preocupa mucho engordar en USA porque tengo muchos conocidos que fueron de Work And travel por 3 o 4 meses y volvieron con 15 kilos de más, no quiero imaginarme estando un año o más allá! Pasa la data porfi jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Historia de amor! Historia de amor! Historia de amor! jajaj

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text