Social Icons

viernes, 9 de mayo de 2014

Au pair por segunda vez!

Hola

hace mucho que no tenia una entrada en mi blog, y mas porque habia dejado de ser au pair, pues he regresado. soy au pair de nuevo. Las cosas pasan por algo y mi destino era regresar a los estados unidos por segunda vez. he aqui.

Hoy apenas tengo una semana que llegue y la verdad me siento super contenta, era la host family de una amiga que conoci en el TS(Ana) que por cuestiones de su visa tuvo que dejar elpais, ahora cuido 4 ninos, y la verdad super agusto estoy muy contenta ahora me arrepiento en aquel entonces que no hice rematch con mi host family, yo pensaba que la mayoria era igual. pero ya veo que no.

La ventaja de estar por aca por segunda vez, es que ya no tengo homesick, lo que aprendi en mi primer anio ya no lo hago como el era irme de fiesta y gastar todo mi dinero. ahora se que con ese dinero mal gastado pude comprar muchas cosas mas o a ver invertido en algo para cuando regrese a mexico.

Desde que llegue aqui, ahora resulta que me quieren dar trabajo en donde vivia, era mi 4to dia y recibi un correo de BBVA, que me solicitaban para una vacante de trabajo, en una escuela para maestra de ingles matematicas y area de sistemas. y ademas otro puesto de au pair en texas por un anio. por mas que reze durante 10 meses jamas consegi trabajo y ahora que me mude, resulta que todos me quieren dar trabajo. pero bueno el destino es el destino, si me vine aqui fue por algo. pero a ver como gira mi vida en esta nueva etapa de au pair. haha que mas bien ya no es au pair porque no estoy con agencia soy mas bien Private Nanny.  pero bueno :)

espero seguir subiendo cosas que me pasan aventuras y claro fotos tambien no podrian faltar.

les mando un saludo!!

2 comentarios:

  1. Hola la verdad que te envidio jajaja mi sueño es ir de au Pair y conseguir trabajo y quedarme pero la veo difícil la verdad te admiro!

    ResponderEliminar
  2. Hola la verdad que te envidio jajaja mi sueño es ir de au Pair y conseguir trabajo y quedarme pero la veo difícil la verdad te admiro!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text