Social Icons

viernes, 11 de enero de 2013

starbucks + DD = Au pair feliz

Hola

les traigo mi segundo video :) espero recibir su apoyo de nuevo asi puedo continuar haciendo esto etc.






Agosto 2011
Marzo 2012

Oct 2012
Diciembre 2012


Bueno ninas aqui les muestro mis fotos de como baje tanto de peso, cual fue mi secreto? fuerza de voluntad grandisima, yo me propuse un dia basta ya, no me gustaba como me veia por que jamas en mi vida habia subido tanto de peso y no me sentia agusto hasta que un dia dije ya nomas!, me inscribi al siguiente dia al gym y deje por completo todo relacionado con azucar, harina y grasas. que para marzo del 2012 yo ya habia perdido 27 kilos, pero igual iba al gym 3 horas diarias lunes a viernes sin falta, mucha fuerza de voluntad aqui no hay dietas magicas ni aparatos magicos que te haran adelgazar, no hay cosa mas poderosa que la mente humana y he aqui :). asi que haha como proposito de anio nuevo es volver a mi peso de marzo.


1 comentario:

 

Sample text

Sample Text