Social Icons

lunes, 4 de febrero de 2013

vagau pairs! #3











3 comentarios:

  1. Kinni! soy Clau, quiero ir a visitarte y que me incluyas en tu video Jajaja, Seria buena idea que grabaras un video de la vida de au pair pero ya en escena..como reuniendote en el starbucks, yendo al sushi, viendo remates en el marshalls jajaja... yendo de antro... jugando con los ninos, haciendo la cena jajajja algo asi mas real.. como vez? Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Claudia Martinez que llego contigo al TS

    ResponderEliminar
  3. haha si de hecho quiero hacer unas escenas al aire, hahaha y si tengo unos videos de cuando voy en la calle y voy hablando como loca y la gente me mira raro, ;) pero si ven y visitame y sales conmigo en el video

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text