Social Icons

lunes, 29 de julio de 2013

Y solo fue un sueno

Bueno tenia muchisimo que no subia a mi blog, estuve muy ocupada antes de terminar mi anio por que hice dos viajes seguidos en mis 2 ultimos meses de trabajo, pues que paso conmigo durante ese tiempo, pues ya me hacian falta 2 meses para terminar estaba super nerviosa, porque en realidad no queria regresarme, tenia una larga lista por hacer, no habia ido a un partido de los red sox, bruins, al acuario, etc etc.. mi dinero se agotaba, y me sentia desesperada, bueno un mes y medio antes de partir conoci a un muchacho, que grababa para discovery channel, Mike, era super lindo y buena onda, un dia platicamos y yo le conte mi historia de que me faltaba poco para irme de boston y que siempre habia querido ir a un juego pero que ya no podia pues tenia que ahorrar 500 dlls para poderme ir a un viaje que tenia planeado, el tan lindo, me dijo no te preocupes estaba pensando ir yo solo a un juego asi que iremos, yo no lo podia creer porque solamente era mi amigo, asi que un domingo a mediodia, fuimos y el cumplio mi sueno, a los dias mi mama y mi hermana llegaron y nos fuimos de vacaciones a washington D.C. y new york, despues se quedaron una semana conmigo en massachusetts, con mi host family, ya era mi ultima semana de trabajo, me sentia rara, empeze a empacar mis cosas, mi mama se llevo 2 maletas mias de 23kilos cada una,  mi cabeza daba vueltas y vueltas por que se sentia raro vaciar el cuarto donde habia vivido 1 anio y ya no estaria mas.
asi que yo terminaba de trabajar el 24 de junio, mi host family me ofrecio trabajar 2 semanas mas asi que me quede, por que tenia planeado aser travel month pero me quede sin dinero y decidi trabajar a no hacer nada y no tener dinero, asi que volvi a vivir la experiencia del 4 de julio pero esta vez me acompano un amigo y fue super lindo, todo y saber que 2 dias despues del 4 de julio tomaria un avion para irme para siempre.
y llego el Domingo sali de mi casa a las 3:15 AM sin despedirme de mi host family, tome un taxy, no paraba de llorar al dejar la casa, ver por ultima vez la calle, ver por ultima vez el malecon donde tuve varias citas, donde maneje donde habia miles de historias.  mi vuelo salio a las 5:45 AM de boston, llegando a mi ciudad a las 12:15 PM. donde me recivio mi familia y a un no podia creer como en la madrugada estaba en un lugar y ahora me encontraba a miles de kilometros de una vida.
y ahora todos me preguntan y como te fue? yo solo respondo fue una de las mejores experiencias fue tan rapido que senti que cerre los ojos y todo fue un hermoso sueno.
A un quiero volver, pero no de au pair. que si extrano a mis host kids? claro, aveces veo sus videos y lloro, extrano escuchar sus risas a un que me hacian enojar, asi que las ninas que apenas se van a ir no tengan miedo o no se sientan solas, todo pasara muy rapido y es una hermosa experiencia que jamas cambiaria. a un no puedo creer que hace un anio llegue y me sentia desubicada.
Bueno despues seguire escribiendoles un poco mas de como me ha ido ahora que tengo 3 semanas que llege a mexico.
Un saludo

2 comentarios:

  1. Kinni! Soy Claudia q fui al TS contigo! Yo tampoco puedo creer todo esto, y me llama la atencion mucho que escribas como es irse y espero q pongas como te vas sintie do ya en mexico para irme preparando!

    ResponderEliminar
  2. Hei hola, y porque no hiciste el segundo ano?

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text