Social Icons

lunes, 1 de septiembre de 2014

Alguien se identifica?

Vaya que pasa rápido el tiempo, hoy cumplo 4 meses que me mude ha Arizona, para ser una nanny sin agencia. Últimamente no he puesto nada sobre mi trabajo y como me va con esto,  porque es casi lo mismo que viví en mi primer año, ha excepción que mi pasada host family era de cuento de terror.

Últimamente han pasado tantas cosas, que ahora de grande me he dado cuenta. Yo tuve la suerte de tener a mi mama en casa, ella tomo la decisión de abandonar su profesión de enfermera, para poder criar a sus hijos, mis padres pasaron por etapas difíciles por que mi papa todavía era un estudiante de especialidad en medicina, asi que vivimos super pobres cuando yo era bebe, con el tiempo gracias a dios, mi papa hizo una carrera exitosa. 

Siempre habrá familias completas o disfunciónal, yo conozco familias completas donde sus hijos son unos malcriados y otras donde sus hijos son super buenos hijos y vi severa familias disfunciónal. Y eso no implica solo familias americanas, porque conozco varias en México.  Por ejemplo, yo tengo un familiar que se casó a los 20 años, para los 26, ella ya tenía dos hermosas hijas, pero al paso del tiempo, ella se dio cuenta que su marido era un aburrido, y se cansó de ser pobre, asi que de divorcio de el y se llevo a sus hijas muy lejos de el, pero eso si, a cobrar su pensión para las niñas. 
No pasaron ni 2 años cuando ella se volvió ha enamorar de otro hombre, no digo que este mal volverse ha enamorar y querer tener una segunda oportunidad en el amor. Tal vez a muchas de las au pairs les pase lo siguiente, pues ustedes están expuestas a ver y ha escuchar este tipo de situaciones con sus host.

Mi familiar decidió comenzar una relación, la cual vuelvo a repetir no tiene nada de malo, pero en cambio, ella salía 2 o 3 veces por semana con su novio, siempre dejaba a sus hijas en cuidado infantil. Y ella muy agusto disfrutando de su soltería, a mi me toco verla en antros y en la playa, en varias ocasiones, mientras sus hijas eran cuidadas por vecinos o alguna señora. Desde que eso comenzó han pasado 3 años. Una de las niñas ya es una adolescente y no tiene confianza en sí misma, siempre anda super callada y si vez a ambas niñas puedes decir lo mucho que les hizo falta alguien en casa.

Mi pregunta es, si tuviste los huevos suficientes, para casarte y tener hijos y después ya no quisiste esforzarte más, y ahora quieres divorciarte? Bien! Pero no te divorcies de las personas que cargaste en tu viente, no porque son hijos de un hombre que no amas, ya no les vas a poner atención. No son juguetes, no es algo que puedas decir no ya no quiero porque me recuerdan a el. Es que el es un pendejo y me dejo a los niños. Y si el trabajo es el pretexto. Bien por ti, tratas de darle mejor vida a tus hijos pero eso no significa que, ellos se merezcan ser abandonados y sustituidos por ipads, iphones o juguetes.  ConoZco madres solteras que cambiaron su vida, sólo para darle lo mejor a sus hijos, cambiaron sus horarios para llevarlos a la escuela y estar con ellos en la hora de dormir aunque ellas solo durmieran un par de horas. 
Ser un padre o una madre no significa, solo tenerlos, si no darles el tiempo que necesitan, amor, educarlos,etc.

Talvez piense esto porque no tengo hijos, y no estoy en esa situación, pero por lo menos soy consiente de esto y espero que el día que decida tenerlos, ser una
Madre como esas que darían su vida por tan sólo ver y estar feliz con los suyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text