Social Icons

viernes, 20 de abril de 2012

envuelvanme en una caja y me envio ya!

Hola

Acabo de terminar de platicar con la FF :D conoci a los niños son tan hermosos, son 2 niñas y un niño, una de las niñas me dijo I love you, y yo asi de really I love you too! :D , y el niño fue por flores y que eran para mi junto con la otra niña son tan lindos *O* la señora super buena onda ni se diga, muy agradable, me hace sentirme en confianza y ya mis nervios desaparecieron hoy, me enseñaron a sus 2 perros, jajjajaja me encantan los perros, asi que yo tambien les enseñe a mi chihuahua, me dijeron que les encantaria tenerme como su au pair pero solo si duraba todo 1 año por mas frio que hiciera, y yo claro que si me encanta el frio y me dijeron si te quedas 2 años mejor, pero ya 2 años es mucho jajaja, pero si un año si lo aguantaria me encanto esa familia,  asi que ya diganme: Quieres ser nuestra au pair? :D para estar lista e irme en julio :D volvere a hablar con ellos el domingo, me encanto la familia

les cuento que paso(:

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text