Social Icons

viernes, 27 de abril de 2012

59 Dias

Hola

Me faltan 8 semanas, para ser exacta 59 dias para partir, a un no lo puedo creer, digo 8 semanas se me van a ir volando, estoy esperando a que me lleguen mis hojas que me enviaran de CC para poder hacer mi cita en el consul, lo que significa que mi cita, a lo que yo le calculo la tendre en unas 2 semanas mas lo que se reducieria a tan solo 6-5 semanas, se me ira que vuela el tiempo, bueno tambien una vez en un post les dije que les hablaria sobre mi host family, les cuento, son una linda familia, son la señora y el señor y los 3 niños, son 2 cuates (niño y niña) de 6 añitos, estan preciosos,  creo que me identifico mucho con la niña por que a ella le encanta dibujar y todo lo relacionado con el arte, tambien esta la mas pequeña de 4 años que hace como 1 semana los cumplio, son hermosos, me muero por conocerlos, tienen 2 perros labradores, hembra y macho, viven en una ciudad identica a la pelicula de buscando a nemo y porsupuesto hace muchisimo frio, se encuentra en massachusetts, el otro dia revise a cuantos centigrados estaban y alla estaban a 10° y en mi ciudad estabamos a 30°, ya me quiero ir por que aqui hace demaciado calor, pero ya me imagino cuando haga frio, jajajjjjajja, pero no importa por que aqui en verano iega hasta los 40° y aveces hasta mas, asi que :) yo encantada, sigo pensando en los regalos que les llevare cuando lo resuelva les digo :)


saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text