Social Icons

jueves, 19 de abril de 2012

Quiero que sean mi HF!

Hola

estoy de que super emocionada acabo de hablar con la familia por skype super bien :D me encantaron! son super genial los señores por que los niños estaban dormidos pero mañana hablare con ellos, me encantaron, yo quiero que sea mi HOST FAMILY! :D los adore y los niños super hermosos en las fotos estoy super emocionada, espero que ellos digan si vente! feliz de la vida por mi, son muy agradables sonrien todo el tiempo :P aun que estaba un poco nerviosa por mi ingles al principio fue de que, hi! :D y su audio no funcionada y yo I can't hear you!, y total que tenia que ver con la configuracion, bueno me dijeron que mañana seguiamos hablando tambien para que viera a los niños preciosos jajajaja, estoy muy contenta y emocionada, aun que todavia no es nada seguro con ellos, pero se ve que les agrade y hasta me preguntaron que si cuando queria irme con ellos y yo de que, si quieren mañana! y se empezaron a reir, me encanto esa familia espero que si, ojala dios :D me permita irme con ellos, bueno mañana les cuento que paso.

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text