Social Icons

jueves, 26 de abril de 2012

ha empezar el tramite de visa!

Hola

pues les cuento que apenas ayer recibi mi llamada que tenia el vuelo para el 25 de junio y para la tarde ya tenia 3 correos nuevos, total me puse a leerlos y era para empezar hacer pagos y tramites, al principio que los lei me quede, ke onda con esto :S , salvame dios guiame!, la verdad si me quede un poquito confundida y luego al principio iba ir avisar sola, pero me la cambiaron y ahora tengo que permanecer 2 dias, total que me pusieron a llenar un formato llamado DS-160 larguisimo y a la vez me pone nerviosa por que digo hay si si lo conteste mal :S ... espero que lo haya contestado correctamente. tambien esperare ha que me ieguen mis papeles que necesito para ir al consul (: y hacer mi cita, estoy super nerviosa!!, osea dije me faltan 2 meses, sera tranquilo juntar mis documentos, ps que no, ahora fui a renovar mi licencia de conducir que todavia me faltaban 2 meses mas para que caducara, pero me dijeron que la necesitaban de ya! para empezar a tramitarme la mia, y bueno ayer nose conecto mi familia por skype :( nisquiera fui al gym y le envie un correo  a la señora y como a las 2 horas me respondio que habian estado muy ocupados, y me imagino por que saldran de vacaciones del pais asi que :) perdonados!

buenoo despues ls cuento que mas paso con todo este relajo de papeleo

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text