Social Icons

miércoles, 18 de abril de 2012

4to y 5to Match

Hola

Tenia rato sin escribir, como les cuento ya tuve mi 4to match era una familia que ni me acuerdo bien de ellos solo recuerdo que tenian puros niños y como ya me queria ir y tambien estaba un poco desilucionada total que no me hize esperanzas y dicho y hecho duraron 3 dias y nada paso, luego llego una familia mi quinto match les juro tenemos casi todo en comun me enamore de esa familia y dije a lo mejor puede que me elijan yo que se! o bien igual nada mas ven mi perfil y se van y que creen? :D que al dia siguiente un correo de la señora diciendome que les encante y que quieren que sea su au pair y que quieren platicar conmigo por skype, bueno pues ya ahora los agrege pero andubieron muy ocupados y dijeron que si me podia conectar a las 9PM de alla que aqui serian como las 7PM asi que me saldre del gym tempranito para venir a platicar :D , espero que ellos sean los indicados por que fue asi como que los hicieron para mi, pero igual no me quiero emocionar mucho para no desilucionarme! y me dijeron que si podia irme en julio lo cual es super perfecto para mi!

luego les cuento que mas paso ;D

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text