Social Icons

lunes, 23 de abril de 2012

llamada CC EUA

Hola

Hoy recibi mi llamada de cultural care USA, al principio fue de que estaba dormida,  primero aclaro que donde es mi HF son dos horas mas, asi que estaba dormida, y derrepente recibo una llamada con un numero largisimo pensando que era del DF y fue que yo dije bueno :) , y empezaron Hi monica good morning is ------- (no recuerdo su nombre) how are you? y yo asi de que me quede O_O ni estaba preparada xD pero ya empeze yo Hi, I'm fine thank you, y ya empezo ha decirme que la familia estaba alli y que les estaban diciendo que me querian como su au pair y me dijo tu aceptas? y yo claro :D y luego comenzo hablar demasiado rapido que tuve que decirle que si me podia hablar un poco mas despacio, y ya se disculpo y yo rei un poco entonces me dijo que si para cuando seria que podia irme y le dije que para mayo pero la familia dijo que para julio, asi que me dijo que me iban hablar de CC mexico, y si a la hora recibi una llamada del DF, diciendome Tania( la muchacha de CC mexico) que le habian mandado un Email y que si era verdad que yo los habia elegido y yo claro :D , y me dijo perfecto, bueno voy a esperar a que me manden las fechas para tu vuelo y asi por que andan checando el dia de tu partida, y  yo super emocionada, y me dijo para que estes al pendiente y yo claro que sii y ya cortamos la llamada, tambien les cuento que la mama me pidio que la agregara en facebook xD fue muy gracioso, y ya me puse a ver mas fotos de los niños , me muero por conocerlos estan preciosos los cuatitos (niño y niña) y la pequeña, :D despues les cuento bien del lugar y de los niños que les gusta y las edades

:)

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text