Social Icons

miércoles, 28 de marzo de 2012

tercer match

Hola

Asi como ustedes lo leen, 3er match! rapidisimo pense que eso de tener match tardaria, pues habia leido en paginas que algunas niñas tenian hasta 1 o 2 semanas sin tener un match, esta familia me encanto totalmente, me dejaron ver fotos y mucha informacion, creo que estan algo interesados en mi por que quieren que su au pair hable español fluido, y me encanto esta familia al 100% espero que me llamen y podamos llegar algun acuerdo :D y si no pues dios por algo hace las cosas e igual pasan por algo!

entre otras cosas mañana me entregan mi camara por la cual gaste todo mi dinero y hare algunas tomas para mostrarlas.

en la siguiente entrada les cuento que paso!

bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text