Social Icons

miércoles, 15 de febrero de 2012

Momentos antes de la entrevista


Hola

Hoy el gran día de mi entrevista estoy a tan solo 2 horas de saber si podre empezar el papeleo para convertirme en una au pair y continuar con mi aventura, pues como les había dicho creo que me considero con un nivel del 80% de ingles y a lo que he leído creo que me ira bien, espero no ponerme nerviosa o trabarme y decir: amm, emm, well, ah, cosas por el estilo pues eso dice mucho de ti, espero hablar con fluidez, ya que he estado practicando preguntas que posiblemente me pregunten hoy.

Espero salir de esa entrevista ya!, las emociones las ansias que traigo están al mil, ojala que me toque una muchacha buena onda y que hable lento pues a veces es difícil oir conversaciones de ingles por teléfono, por que cada sábado hablo con una amiga de la familia ella es americana y habla muy poco español así que siempre que hablo con ella a veces se me dificulta un poco por teléfono, pero por lo menos entiendo y ella me entiende a mi, así que ya es ganancia.

Ya quiero llegar a casa y decir uh mañana empezare mi sesión de fotos con los niños empezare a reunir mis documentos y todo, jajaja , pero tengo un pequeño problema bueno es algo mínimo pero me llego mi solicitud y todo y hay una parte donde especificas si tienes tatuajes y/o piercings, yo tengo 2 piercings actualmente, tengo uno en la oreja llamado INDUSTRIAL y otro en la nariz, gracias a dios todavía no me he tatuado y que bueno que no lo hice pues tenia pensado hacerlo ahora en abril, a un que viene si estuvieras dispuesto a quitártelos, a la vez si me da un poco de tristeza si tuviera que quitármelos para ir, pues siempre me han gustado mucho pero vale la pena por irte ha una gran experiencia y algún día tenia que llegar el dia en que se fueran.

al rato escribo que paso en el 1er dia de la entrevista, este solo era unas "breves" palabras que queria compartir con ustedes.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text