Social Icons

jueves, 16 de febrero de 2012

dia 2: Comienzo en el kinder


Hola

pues les decía ayer, que hoy empezaba mi nuevo día como ayudante en un kinder, pues resulta que mi prima enfermo y no pude ir, yo ya estaba super cambiada, peinada lista para irme cuando recibo un mensaje diciendo, que no iría hoy y yo bueno pues nimodo asi suele ser, y ya pues mañana es viernes creo que asistiré hasta el lunes mejor, para empezar con mas ganas..


También les quiero contar como toda buena au pair tenemos que saber cocinar y obvio postres, a mi en lo personal me encanta cocinar postres, pero nunca he intentado hacer muffins, asi que mañana empezare ha hornear por lo pronto hoy ya compre el molde, las canastitas de papel y la harina. bueno cambiando de tema pues queria empezar a recolectar mis fotos asi que le pedí a mi hermano que me hiciera unas fotos para tenerlas para mi aplicación pero salgo muy apretada en las fotos por así decirlo, así que el fin de semana me harán otra haber que tal e igual empezare a grabar mi video y todo para que vaya quedando super bonito y perfecto antes de que llege el 20 de marzo..

bueno mañana les contare como me fue con los muffins y que paso en el dia 3 de esta experiencia en convertirme en au pair

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text