Social Icons

viernes, 17 de febrero de 2012

dia 3: Tiempo de hornear



Hola

bueno como ya les habia comentado que este dia haria cupcakes, pues fueron un exito super deliciosos!, aun que son todo un reto si no tienes batidora, dure de 8 am a 1 pm haciendo esos bollitos pero me quedaron bien hermosos aqui les enseño en la imagen:




la proxima semana me toca hacer galletas, que son de nuez con azucar glass, bueno en otros detalles ya empece mi aplicación, es todo un reto por que es largisisisisima pero no es difícil a un que si he estado batallando un poco pues tienes que contestar todo en ingles y aparte tienes que verte super bien en tus respuestas, en mi caso tengo una amiga de la familia creo que ya había comentado de ella, es americana y le envió todo lo que estoy escribiendo en mi aplicación, y asi ella me dice que le pongo que le quito o si esta super perfecto.

y por fin mañana empezare bien con mis fotos, mañana me toca ir a cuidar a los hijos de una amiga de mi mamá, tiene 3 niños asi que llevo todo un kit, iebo cupcakes, gomitas por que vamos hacer collares :) y otras actividades, ya estoy cargando mi camara para tomar algunas fotos y grabar, mañana les digo como me fue con todo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text