Social Icons

jueves, 23 de febrero de 2012

dia 5: Kinder

Hola

se que me he ausentado un buen tiempo ni habia escrito por que el lunes empece a trabajar en el kinder como voluntaria, pues si el lunes iba toda contenta me toco en un salon de 3-4 años de edad super lindos todos los niños, me encanto ese dia llegue super feliz a mi casa, pero el martes me habla la directora para moverle al grupo de niños de 5-6 años, pues ya llegue y estaban en clase de ingles, y la maestra era una señora muy mala onda, que la verdad me trato de lo peor, casi no me dejaba interactuar con los niños, total que el martes me puso a lavar vasos, hacer letras, medallas, cosas que ni al caso, llego el miercoles y los niños me querian muchisimo llegaban y me decian que me querian , a pesar de que era mi 2do dia en ese salon, llegaban y me abrazaban, pero ese dia igual me puso a limpiar los estantes, hacer unos palos, a copiar la tarea en los libros, y mejor decidi dejar ese kinder, pues me trataban como una empleada mas, sin paga, siendo que yo iba a ver como cuidaban a los niños y los entretenian pero creo que las habilidades que tenia, son suficientes, pues hacia que los niños se sentaran mas rapidos, haciendo el tipico juego de : el que esteeee parado es un huevo podrido y los niños salian corriendo a sus lugares, total fue muy triste para mi haber dejado a los niños, pues eran muy lindos todos, menos la maestra. asi que intentare el lunes asistir a otro kinder haber como me va!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text