Social Icons

martes, 14 de febrero de 2012

Bienvenidos


Hola

Sean bienvenidos, después te haber creado 4 blogs y tener uno vigente actualmente decidí empezar desde cero en otro, ya que mi otro blog lo empeze hacer como una pagina web, pero despues desisti y me uni a TUMBLR, el cual es super genial :D, bueno como se que en tumblr la mayor parte de los usuarios jamas alcanzaran a leer mis entradas he decidido crear un blog, que ahora son como diarios publicos, donde compartes con muchas personas y pueden comentar y asi, tambien la otra razon esque solamente he visto un blog de una au pair, se que pueden existir varios, pero no he tenido la oportunidad de ver alguno por la web, mas que ese que les comento, pues quiero compartir con ustedes las lectoras y las que también quieran unirse a la aventura de convertirse en au pair, ir conmigo paso por paso para ver como es desde el principio y que ustedes puedan decidir si están dispuestas ha ser parte del programa por que yo tengo muchisisisimas dudas de esto, pero como les digo ojala y existiera una pagina mas adecuada para encontrar información, pues por que no crear la mía por ahi si alguna chica tiene sus dudas, pueda resolverlas en mi blog, eso seria un honor pero creo que primero necesito ir mas avanzada.

bueno espero no desistir de este blog y que tenga algunas visitas de proximas Au pair


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text