Social Icons

sábado, 18 de febrero de 2012

dia 4: Llenando referencia de cuidado de niños


Hola

Hoy fui a cuidar a los niños de una amiga de mi mamá y me fue super bien, estuve ayudandolos con la tarea, jugamos un rato y platicamos tambien, y porfin llene la primera solicitud de referencia de cuidados de niños aunque la llenaron en español lo que tengo que hacerla yo en ingles, todavia me faltan algunas ya avance por lo menos en mi parte de la aplicación, ya casi llego al segundo modulo, pues me gusta redactar muy bien las cosas, para que las familias entiendan y me elijan como su au pair, me encantaria que las familias me eligieran rapido, pero bueno eso lo veremos, tambien empeze a recolectar las fotos que tengo con mis sobrinos que cuido y he cuidado desde que eran unos bebes hasta ahorita que ya estas medio grandesitos de 5 años y otros hasta de 14 años, tratare de hacer en una foto como un collage donde salgan ellos desde bebes hasta la edad que tienen, para que sepan que siempre estuve al cuidado desde que eran unos bebesitos.

bueno mañana es domingo asi que es dia de descanzo por lo cual no contare el dia sino solamente los dias que llevo acabo las cosas a cerca de au pair..

hasta luego! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text