Social Icons

miércoles, 15 de febrero de 2012

Dia 1: Entrevista


Hola

como hace unas horas había escrito lo emocionada y nerviosa que me sentía, después de leer y leer por internet, buscar experiencias de otras au pair, pues por fin tuve mi entrevista y me fue de lo mejor, primero les cuento que llegue a casa de mi representante ya me paso y me dio el teléfono y me paso a la muchacha que me haría la entrevista yo super nerviosa claro, pensando tal vez sera una operadora, que tal si no escucho bien, pues ya dije bueno?, y ya hola que tal, osea super buena onda, me hicieron sentir mas confianza que eso lo admiro mucho que te hacen sentirte cómoda se me olvidaron un poco los nervios y listo que comienza mi entrevista, la primera fue por que quieres ser una au pair? y ya comenze a contestar y cada vez que respondía una me decía perfect! y yo una super sonrisa :) y después de mil preguntas que me hizo, ajajaj no se crean si me hizo varias pero para mi fueron muchas pues a un tenia nervios, total que termino la entrevista y me dijo que mi nivel de ingles era muy bueno y que no me preocupara que estaba muy bien, y yo obvio sonreía (aun que no pudiera verme) y listo termino mi entrevista y yo dije wow! :D ya comenzare con mis papeles con mi perfil y todo para convertirme en ¡au pair este año!

ha recolectar documentos, fotos, videos, firmas, mi aplicación, esa me da un poco de miedo, pues no se si después de agregar mis datos y guardarlos después pueda modificarlos, luego les ire contando sobre esto.

pero déjenme les adelanto un poco del día 02, mañana comienzo ayudarle a mi prima ( ella es maestra de kinder) y entonces ire super tempranito con los niños bien uniformada yo también para aprender a cuidarlos un poco mejor.

y asi es como termina mi primer dia, con la entrevista super bien!
y los veo mañana en el dia 02 de esta gran aventura.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text