Social Icons

domingo, 26 de febrero de 2012

dia 6: aplicacion


Hola

bueno pues son las 11:44 pm y estoy tratando de contestar la aplicacion ya llevo como 77% ya casi termino, pero sigo pensando en que poner en General information, antier recibí la llamada de mi representante de CC para ver como iba mis papeleos, pues ya tengo todo, excepto el llenado de mi aplicación, me siento super presionada pues siento como que escribo muy poco en algunas preguntas, o no se si estoy escribiendo lo que ellos quieren ver :/ me pone de nervios, luego el video pues si tome video en el kinder y cuando cuide a los niños pero no me agrada como se ve mi video, ademas operaron a mi mama y he estado 2 dias en el hospital y ya no he tenido tiempo de pensar en que voy a poner, luego la amiga de la familia que ya les he mencionado pues resulta que esta de vacaciones y no se llevo su laptop asi que hasta el lunes me mandara respuesta de lo que escribi y si suena bien.

luego mi temor es contestar la host family letter, nose que poner =/ y como dije en general information, solo escribi como 2 lineas, la verdad no soy muy buena para redactar y eso, si alguna au pair que ya paso por esto, lee mi post, porfa dejame un consejo como comentario te lo agradeceré muhisisisimo :) y si no pues ya que!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text