Social Icons

martes, 14 de febrero de 2012

Dia 0: El comienzo


Hola


hoy es el día cero donde comienzo ha platicarles de lo que ha pasado, bueno lo primero que hice para empezar en este programa fue ingresar a la pagina www.culturalcare.com.mx o si eres de otro país tendrás que cambiarle la opción en la pagina pues esa es para MÉXICO. bueno total asistí a una reunion informativa, donde me dieron algunos folletos y la señora muy amable y super buena onda me explico de todo a todo, la verdad si es bueno que te acompañe alguno de tus padres, pero si son los 2 aun mejor pues asi resuelven dudas y quedan un poquito mas convencidos, pues ya que la señora y yo charlamos un poco asi como cuantos años tengo, que estudio, promedio,etc, etc, las tipicas preguntas que te hacen y luego llene como una solicitud, posteriormente me dijo que me llegaria un E-mail y asi fue, pues ahi te dan las indicaciones que tienes que hacer que lo primero es pagar al banco para poder hacer tu entrevista por telefono, y dejen contar que mañana es mi entrevista, si osea mañana miercoles 15 de febrero del 2012, es a las 4:00 pm y estoy super nerviosa, ya que esta entrevista es en ingles, yo me considero que por lo menos tengo un 80% dominado de mi ingles, pero pues a veces cuando nos ponemos nerviosos podemos fallar asi que no hay que confiarnos tanto, y en lo que he investigado alguna de las posibles preguntas son, primero que te presentes, luego que si que estudias o que trabajas en que consiste, que haces, con quien vives, que te gusta hacer, que harías en caso de alguna emergencia, etc, bueno he estado practicando durante 1 semana, para poder hablar con mas fluidez en la entrevista, esperemos que me vaya excelente y lo pase para poder empezar hacer ya mi perfil mis fotos y mi video! :) super emocionada pero primero a lo primero que es la entrevista, mañana les contare como me fue, aunque no tenga lectores en este momento, pero de seguro les interesara cuando ocupen esta información

deseen me toda la suerte del mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text