Social Icons

domingo, 8 de julio de 2012

Primera semana de trabajo

Hola :-)

Ya tengo 2 semanas exactas en USA, les quiero escribir un resumen de todo, esta semana estuvo un poco dura , fue mas bien como una semana de orientacion, no es que me pusieran hacer cosas de mas, de hecho trabaje super poquito, solo 4 dias y como 5 horas, bueno, en esa semana estuve 2 dias con la mama, otro dia con el papa y el viernes estuve sola bueno se los voy a separar para contarles bien :-)

Dia 1: lunes

Este dia empeze a trabajar con el papa en casa y mi horario comenzaba a la 1 :-)  y para mi era como una pesadilla no sabia como iban a darse las cosas, tengo que agregar que uno de mis hk era super linda cuando llegue era de que no rompia un plato pero el lunes, nomas se la llevaba torciendome la cara y si hablaba se ponia a gritar o a llorar y de una de las veces me dijo :-)  hueles mal y le dije que dijiste? Penso que no habia entendido y dijo jajaja nada! Y le dije te entendi, y no me hace ninguna gracia, lo cual me molesta que me hagas ese tipo de comentarios y luego dijo nooo se lo dije al perro y yo le dije claro que no me lo dijiste a mi y ya se quedo muy callada, bueno ese dia se termino gracias a dios!

Dia 2: Martes

Este dia comenze a las 10 solo porque tenia que tender las camas y lavar las sabanas, tengo que hacer este comentario( cuando yo era niña me valia como estuviera tendida la cama) pues mis hk  tienen una tecnica para tender la cama han visto las camas en las portadas o catalagos donde venden cobertores y esas cosas? Con la sabana y el cobertor asi medio doblado y con millones de almohadas y muñecos de peluche? Ps asi debe de quedar y tambien si no haces bien la cama como a ellos les gusta se ponen hacer berrinche, bueno menos mal que solo lo hago una vez por semana, bueno este dia fue igual que el del lunes solo que esta vez con la mama.

Dia 3: Miercoles dia libre(4 de julio)

Gracias dias festivos!!!! Bueno aun que tengo que decir que me hubiera gustado haber celebrado este dia con amigos lo cual es muy dificil de hacer amigos y mas cuando tienes unos cuantos dias, bueno.. tuve que pasar este dia con mi hf como quien dice trabaje gratis, fuimos a la alberca y quien creen que cuido a los niños?   Obvio yo, despues en la noche en el parque quien creen que cuido a los niños por 30 min yo y tengo que decir que donde fuimos era como una colina y abajo el mar y los niños andan en la orilla y no me hacian caso yo ya los hacia que se caian al mar, no fue espantoso! Pero ese dia termino.

Dia 4: Jueves

Lo mismo que los demas dias y mi hk me seguia torciendo la cara pero ahora era muchisimo mas sangrona a nivel que se tuvo que ir con la hm, hacer unas cosas porque no queria estar conmigo, yo me senti terrible dije como es posible? Que me odie tanto, osea vengo de lejos ni tengo a nadie aqui y tener todas las ilusiones de cuidarlos,  fue espantoso!!! Y tmb ese dia tuve que empezar mas temprano porque mi otro hk se enfermo y tenia fiebre super alta,temblaba y se la llevo dormido casi todo el dia, pero bueno la mama le dio medicina y baño y todo eso.

Este dia tuve el famosisisimo homesick me sentia terrible, y como no hacerlo si yo venia con toda la ilusion de que mis hk fueran super lindos tengo que decir que los otros dos si me quieren :-)  pero ps sola, osea sin amigos, ni familia, sentia que el mundo se me venia abajo comenze a mirar fotos de mi familia, mi hermosa hija(chihuahueña)y los ultimos dias que pase con mi familia, recorde como lloramos en el aeropuerto, etc, y decia yo como demonios voy aguantar un año asi? Sera que me espero 1 mes para darme en rematch?  Y luego pensaba no puedo dejar asi a la familia, ellos siempre fueron muy buenos conmigo desde que llegue, tampoco me puedo regresar a mi casa, osea el esfuerzo que hicieron mis papas para pagarme todo,  mi sueño de venirme a vivir 1 año aqui, luego llame a mis papas y ya platicamos que como estaba y todo, pero llorar, reflexionar, hablar con mis papas,etc me hizo sentir mucho mejor.

Dia 5: viernes

Mi hk seguia enfermo, bueno, no mucho ya por lo menos no tenia fiebre solo se sentia un poco canzado, jugamos en la mañana hicimos maskaras,  estuvimos en los jueguitos, armamos legos,etc, despues en la tarde llegaron las demas niñas se pusieron a ver una pelicula y ya mi otra hk me dijo que si le hacia una mascara de mariposa ps la hice y a la otra niña se empezo a portar un poco mejor creo que mi host mom hablo con ella porque creo que se dio cuenta de como me rechazaba,etc, ps ya salimos a los jueguitos y ya me canto muchas canciones, y ese dia super linda ella no me hizo ninguna cara comentario, incluso me enseño a su muñeca y todo! Cuando me pedia las cosas muy amable y yo asi de what? Pero bueno, que bueno que dcidio cambiar la actitud, porque de todas formas iba a decirles a los papas sobre el comportamiento de ella hacia mi..

Pues este dia fue de paga ajajajaja!!! Y yo con mi sonrisa en mi cara :-)  obvio!  Despues de una larga semana de trabajo, tantas emociones etc, me sentia mucho mejor ya ese dia mis hk se portaron de maravilla, haber llorado, reflexionado y todo me sentia muy bien, ps la hm que me dice porque no vas de shopping y yo uh seria super genial y tmb me dijo que llamara a las demas au pair para que saliera el fin de seemana, lo que no les he dicho es que les mande msj, y jamas me mandaron una respuesta ,nadie, bueno ps me agarre el carro, la hm me prendio el gps y hay voy en el carro, me perdi alguito porque no di vuelta y me fui derecho pero ya compre ropita y sandalias, me fui a la farmacia y me compre productos de belleza, luego me fui a un super mercado y compre una libreta, porque de esa forma puedo escribir mis pensamientos y lo que siento es como mi manera de desestrezarme :-) , y ya se me hizo de noche, de regreso maneje hasta otro pueblo y me daba risa como me perdia pero porfin di con la casa :-) , cuando menos pense tenia msjs de los demas au pairs, que nos ibamos a boston al dia siguiente!!

Sabado

Este dia fue mi favorito nos fuimos en tren a boston con las otras au pairs de alemania :-)  super buena onda!!! Ya nos fuimos a tomar la comida y despues de compras!!! Me la pase super genial solo andubimos por el centro pero :-)  me la pase de maravilla tmb conoci a otra muchacha de finlandia,creo, :-)  super linda, lo mejor fue cuando ellas trataron de hablar español y yo aleman fue super comico, ellas aprendieron bien rapido!! Decian una hermosa mariposa, o una hermosa niña, una hermosa muchacha, tu eres una hermosa niña, ajjajajaja super divertido.. pero ese dia se termino :( ajaja pero me la pase muy bien.

Domingo

Hoy! Ajaja tambien me fui de shopping :-)  sola, forever alone, ok no :-)  pero ps fue improvisado no queria estar aqui asi que me fui :-)  muy buen dia de compras, etc :-)  pero ya mañana de vuelta al trabajo y a la realidad, ya porfin me siento mas relajada de nuevo con ropa nueva, feliz, etc.

Tengo que decir que esta fue mi semana como de cambio creo que me siento mejor, antes no podia ir a ningun lugar sola, como a comer o a comprar cosas, me siento mas independiente se que apenas llevo una semana con mi hf pero si siento un poco de cambio en mi, tambien creo que ya aprecio el valor de las cosas antes solo pedia y pedia cosas y dinero ahora se lo que cuesta ganarse las cosas, y  espero que esta semana mis hk sean igual de buenos como los deje el viernes ajajaja :-) , pero bueno!
Chicas creo que este fue uno de las entradas mas largas y rebeladoras, jajajaj pero :-)  ps cada hf es diferente cada hk es diferente asi que ustedes relax :-)  creo que la actitud de la niña hacia mi era porque soy nueva, etc. Pero si hay momentos que valen la pena estar ahi como cuando te cuentan los numeros, o aprenden cosas que les enseñas incluso cuando te abrazan y estas ahi para ellos :-)

Luego les subo una entrada de puras fotos, Espero que les haya gustado disculpen mis errores esque no tengo laptop solo una tablet, y eso del teclado virtual aveces es una lata!

Les escribo pronto

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text