Social Icons

miércoles, 25 de julio de 2012

Primer mes

Hola chic@s

Bueno la semana pasada me quede en que habia conocido a un chico y empezamos a salir, pues esa noche que vimos peliculas platicamos y platicamos nos tomamos de la mano el me hacia cosquillas hasta que paso! Nos besamos :-)  fue super lindo, ajaja pero pues era tarde y yo tenia que regresar a casa, bueno los siguientes dias fueron super lindos nos tomabamos de la mano que beso idas al parque,etc era tan perfecto todo(L) pero que creen? Todo marchaba de maravilla y un dia decidimos salir porque el iba hacer un viaje 3 dias y pues decidimos vernos, pues ese dia nose si fui yo o el derrepente cambio su forma de ser, con decirles que llegue a su casa y el en pijama y yo no ps ekis, esta deskanzando y ya despues me dijo que lo acompañara por unas cosas nos fuimos en el carro y una amiga de el le hablo por telefono total que duraron como 20 min hablando y yo nomas viendo a lo lejos me sentia tan tonta me daban ganas de bajarme del carro y salir corriendo para ya no escuchar de lo que hablaban, me sentia nose :( como que sobraba, bueno total nos despedimos ese dia y fue super ekis, a pesar que no nos ibamos a ver en 3 o 4 dias , bueno yo le envie un mensaje esa noche y le puse hola :-) , y jamas contesto!, por lo cual pense que habia olvidado el celular en casa, pues el domingo me manda un msj y me dice hola que haciendo? Y ke creen? Seguia en la otra ciudad osea que jamas me mando msj ni nada, ademas como que siempre esta muy emocionado por conocer a mis amigas alemanas, con decirles que ayer fuimos a panera bread y se invito solo, y hasta se intercambio numero de celular con una, yo estaba que me moria de coraje, y al final le dije que si porque su cambio de actitud, el solo me dijo que seguia siendo igual' pero yo no lo creo!!!! En la noche mande un mensaje diciendo que si le podia preguntar algo y el solo me dijo que tengas linda noche, en estos momentos me haria tan feliz darle unas buenas cachetadas:-) !! , pero bueno creo que lo mas apropiado para esta situacion es ya no buacarlo ni decirle nada, o ustedes que harian chic@s??? Diganme  sus comentarios u opiniones me serian de mucha ayuda :-) !!

Bueno por otro lado ayer cumpli mi primer mes en USA!!!!! :-)  solo he tenido una sola vez homesick, pero algo leve me encanta mi town, me encanta estar aqui, mis amigas! :-)  son lo mejor, mis hostkids me han inventado una cancion jaajaja, aveces son buenos conmigo aveces no tanto mis hostparents, de maravilla :-)  y la semana pasada estuvieron los papas de mi hostdad y son todo un amor al igual que la nana qe es la mama de mi hostmon es una señora tan linda, me dijo que si un dia no tengo con quien salir o hacer algo puedo irla a visitar y hacer shopping juntas, :-)  todavia me quedan 11 meses aqui, tambien ya estoy a ppunto de comprarme mi lap :-)  para hacer las entradas mas lindas y ponerles fotos y cosas muy muy geniales!!!!

Gracias por seguir estte blog por leerlooo :-)  y espero leer comentarios de ustedes o que quieren saber acerca de ser au pair etc...

Un besoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text