Social Icons

sábado, 28 de julio de 2012

despues de todo...

Hola!!

Bueno antes que nada perdon por el diseno, lo movi por que dijeron que no me podian comentar y pues no tengo laptop todavia para arreglarlo :( pero ya en 2 semanas mas, creo que la voy a tener asi que el diseno las entradas y todo van hacer mucho mejores, les compartire sitios, paginas, etc, para aquellas chicas que van a vivir cerca de boston.

bueno much@s quieren saber que paso con este chico, bueno despues de que paso eso en la cena, no me volvio a mandar mensajes, hasta el jueves me dijo hola que tal que haciendo, y yo trabajando, tienes planes para esta noche?, osea yo todavia creia que se podia rescatar algo, pero que creen? el jamas me contesto, pero bueno dije equis, si pasa despues de esta semana ya jamas en la vida le voy a responde los mensajes, ps ayer recibi un mensaje que decia: jamas en la vida vas hablarme? y yo fue de what? y ya en eso le llame y no contesto como siempre pero luego me regreso una llamada y despues de eso quedamos en salir, ya en el carro hablamos de  los mensajes que no me respondia ni nada, el me dijo que no le habian llegado mis mensajes, pero si era cierto porque le envie unos mensajes de texto cuando estabamos juntos y no recibio ninguno,pero bueno, para eso yo tenia que irme a las 8 a una despedida de otra au pair y quedamos en que ibamos a salir un rato y despues el me dejaba con mis amigas, pues cuando llegamos se metio conmigo al restaurant y yo asi de que haces? me dijeron que puras ninas, y el esque las quiero saludar y yo ok, saben lo que hizo? les pregunto que si se podia quedar, y yo enserio? no manches!!! y yo dije osea que colado yo me sentia super avergonzada con mis amigas por que todas me vieron con cara de este que hace aqui? te dijimos que puras mujeres, pero bueno, me senti super incomoda toda la noche pero al final tuvimos un buen momento todas las chicas y yo, despues cuando regresabamos a casa le dije que si le podia hacer una pregunta y el me dijo claro que si y yo ok, y ya fue de que le dije osea se me hace que antes te gustaba y ya no? y el por que? y yo es que te noto super diferente conmigo y el claro que no me sigues pareciendo bonita, y yo no es lo mismo bonita a me gustas!!, ademas me dio ha entender que era como rara y diferente, y que el no queria tener un amor de lejos por que eso es de tontos, que el no cree en el amor y que el ya se iba lo cual yo era algo ekis, pero bueno total discutimos como 2 hrs, y el muy idiota, me dijo sabes que amigos y me dio la mano y yo solo en mi mente fue de ARE YOU FUCKING KIDDING ME? y por mi mente decia controlate, no contestes nada solo vete, a pesar de que por mi mente pasaban miles de grocerias, de cosas malas que pude decir, lo que hize fue bajarme del carro, cerrar la puerta y meterme a la casa, no pude ni dormir esa noche pense y pense todo, osea que habia hecho mal yo?, pero luego pense y dije osea no eres nadie para amargarme mis dias, asi que vete mucho muy lejos :), solo fue una experiencia mas, lo cual valoro mucho por que aprendi mucho de esta situacion y ni aunque venga de rodillas le volvere a dirigir la palabra en mi vida, saben por que? recuerdan que les conte que se intercambio numero con otra au pair, ps resulta que me dijo que el todo el tiempo le envia sms,  y yo asi de quee??? pero osea yo no estoy molesta con ella para nada, osea hasta ella se saco de onda que el le envie mensajes, y ella mejor lo evita por que ella ya sabia como me trataba y derrepente como que la quiere conquistar, hasta ella me dice pff no quiero salir con el que horror, pero bueno a fin de cuentas es un patan!. Pero bueno que abra camino para los otros, jajajaj no es cierto. Pero enrealidad no estoy como que me rompio el corazon, si no es mas coraje, pero ps dulce dulce karma, se quedo como el perro de las 2 tortas ni yo ni mi amiga xD.

bueno hoy pase un dia super divertido con mis amigas en IKEA que es al sur de boston, es una tienda de muebles, pero osea es tan divertido cuando vayan van a querer comprar todos los muebles aun que no los necesiten, manana tambien ire a boston porfin a encontrarme con mi roommate del TS, ella es de australia, la extrano tanto!!

pero bueno chic@s me podian decir si en mi blog ya se puede comentar o cosas asi, ya les prometo que ahora en agosto voy a tener mas cosas en mi blog y mas bonito y todo!!!!

muchos saludos a todas las chicas que me dieron sus consejos por facebook!!

les mando un beso!!



2 comentarios:

  1. lo que no sirve que no estorbe, asi como vas a conocer personas cheveres y que de verdad te aporten cosas para tu vida, tambien te vas a topar con gente que no vale la pena, no pierdas tu tiempo con gente asi.

    mas bien nos vemos en Boston en septiembre y hacemos algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahah eso sii! Gracias por el apoyo y claro cuando estes aqui hacemos algo en boston :D

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text