Social Icons

sábado, 14 de julio de 2012

Amor de verano

Hola

Aqui les traigo una entrada muy diferente a las demas, el lunes sali con los niños y una amiga de mi hostmom que es de latinoamerica,  ella super linda y bueniisima onda, amable, y en eso me dice oye tengo al hijo de una amiga aqui, que edad tienes? 22 y ella el tiene 20 pero ppueden salir, dame tu  numero de cel, y ya se lo di!, total que al dia siguiente recibo un sms, y ya  nos pusimos a mensajearnos todo el dia, y asi pasamos 3 dias obvio que le pedi su facebook para saber como era:p y el a mi, que es lo primero que hacemos? Checar las fotos y ya que lo vi dijje uh se ve guapo :), pero pues yo siempre en ps plan de amistad, porque nisiquiera som os del mismo pais, el esta aqui por las vacaciones y se regresa en un mes mas, bueno ya habiamos con que tendriamos u a salidita el viernes, que el cafesito, caminata,etc. Pues el jueves me dice oye paso porti para cenar? Y yo ajajaj corri a cambiarme, despues de un super dia de trabajo, y ya vino por  mi, al principio si fue raroo, porque solo nos  mandabamos sms nisiquiera sabia como era su voz y todo, pero si guapo :), y ya me llevo a cenar como a un parque ceerca de la playa caminamos uun poco todo muy lindo, y pues super caballeroso, nos veiamos a los ojos, y en mi mente era de nooo! Ni lo pienses eres mas grande que el, xD y otra nisiquiera somos del mismo pais, aparte el habia dicho que no habia salido con alguien aqui porque eso de enamorarse de lejos y yo asi bien tranquis, ya llego el viernes y nos fuimos a dar un tour por todos los town que hay cerca, nos fuimos al mall' etc, luego llegamos a su casa y me dice que quieres hacer y yo ps nose! Y me dijo veamos peliculas :o y yo bueno! Y ya era tarde eran casi las 11 y estuvimos platicando muchisisisismo y viendonos a los ojos, y me hacia cosquillas, me tomaba la mano como no queriendo, ajajajajajaja :-)

Y luego les platico en que continua estooo!!!! Las dejo en suspensoooo :p

acerca de mi trabajo como au pair me va bien, aveces quisiera salir corriendo y otras veces es lindo cuando te abrazan y ccosas por el estilo :-)

La siguiente entrada les cuento lacontinuacion,  muchas gracias por suscribirse y leer este blog :-)  y que las persona que lo leen :-)  sigan con la emocion de encontrar a su perfect match o esas ganas de viajar al ts, aprovechen lo que tiene  ahora ya vendra el tiempo

Besos

1 comentario:

 

Sample text

Sample Text