Social Icons

sábado, 30 de junio de 2012

segunda parte ts y host family

hola

esta es la segunda parte del trainning school asi que hay les va, mi host family me regalo una canasta con cosas de cultural care el tour, etc. lo cual no esperaba, pero bien lindos no todas las niñas lo reciben.
la verdad si me la pase super bien en el tour de ny, solo que les recomiendo que en su maleta grande pongan galletas, o cosas que puedan comer porque ese dia del tour no pude cenar porque se me hizo tarde asi que en el ts no hubo cena y moria de hambre pero habia sandwich en el refri del molloy, ademas traia galletas y cosas asi por que la comida de la escuela no siempre es buena, traten de tomar frutas de la cafeteria y guardarla en sus bolsas eso  que hacia cuando tenia hambre,tambien les recomiendo que empaquen short si van a ir esta temoporada de verano y paraguas por que llueve mucho.

bueno despues despues de una semana en el ts tome el autobus hacia boston, se me hizo super rapido el viaje y eso que hizimos como 6 horas, porfin llege y veia miles de niños por todas partes y asi, pero no veia a mi host family y fue bien chistoso porque vi a un señor que se parecia al host dad xD y el como que no me reconocia, fue super gracioso pero muyamable y se le notaba que estaba nervioso ademas, y ya todo el camino platicando de miles de cosas tambien le dije que me daba muedo decir beach porque alomejor puede sonar como bitch xD fue muy gracioso, y porfin llegue a casa, despues de un largo dia, llegue y los niños me recibieron fue super lindo con un dibujo en mi puerta luego saque los regalos y les lleve una piñata, se volvieron super locos y todo, hoy conoci a un aupair es hombre de mexico, me llevo a un minitour en mi ciudad estuvo super genial porque no conozco nadie aqui, y tambien los padres salieron hoy y me dejaron a los 3 niños fue una locura, porque si bien lindos conmigo y todo pero nomas se fueron los papas, asi que es la etapa de prueba, y que es? cuando ellos quieren saber que tan mal se pueden portar a tal grado que una de las niñas rayo la mesa luego se agarraron del cabello, fue una locura, pero use algo del time out, trate de calmar a los 3 y ya una estaba viendo la tv y los gemelos me los lleve afuera, gracias a dios solo fue 1:30,  y ya la proxima semana estaran en el camp asi que tiempo libre para mii, no me arrepiento de haber elegido a mi hf se que son 3 niños y es dificil pero todo tiene sus buenos y malos momentos asi que mañana a disfrutar mi tiempo libre


despues les cuento como me fue en mi semana laboral!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text