Social Icons

sábado, 16 de junio de 2012

Travel kit

Hola

Hace unos dias recibi mi kit travel, asi que les digo que contiene, por si algunas tienen curiosidad(Nota: probablemente algunos objetos del travel kit pueden variar):





-General conditions Erika travel insurance
-tarjeta Erika travel insurance


-un libro que se llama prepare your year( donde tenemos que contestar algunas cosas, como objetivos,metas, etc, que queremos alcanzar en nuestra estancia)


-predeparture workbook( en este libro tambien hay que contestar algunas cosas y nos da algunos tips para el cuidado de los niños ya sea al aire libre, en el baño, cocina,etc)

-3 hojas (J1, una carta como de bienvenida, e indicaciones y precauciones que se deben de tomar para el viaje)

-Licencia de Manejo internacional( ustedes la van a firmar y la van a escanear a un email que viene atras de su tarjeta)



- 2 etiquetas para las maletas



Ahora si (: hacer maletas, que me quedan 8 dias para viajar, estoy un poco de nervios, pero igual la emocion gana, el ultimo mes se me fue rapidisimo a un no lo puedo creer y aveces siento que me hace falta tiempo, pues ya veo todo super cerca!, asi que la proxima entrada probablemente sea desde el trainning school para darles algunos tips y contarles como me fue en el avion y todo eso (:

Por ultimo quiero desearles mucha suerte a las niñas que siguen buscando su perfect match y a las que ya lo tienen y les falta 1 mes para irse les digo que el ultimo mes se va volando y aprovechen a sus amigos, su familia, seres queridos :)

un beso!

1 comentario:

 

Sample text

Sample Text