Social Icons

viernes, 8 de junio de 2012

Menos 16 dias( asientos, maletas,etc)

Hola

Tenia bastante tiempo que no escribia, pero era porque me gusta juntar lo que me pasa y luego escribir todo aqui, bueno pues hoy llame a mi aerolinea, porque los boletos los tengo desde hace como 2 semanas, entonces  no sabia si tenia que llamar o como iba a elegir mis acientos, yo vuelo por aeromexico, asi que entre a la pagina  y consegui el numero, este es el numero de aeromexico:01 (800) 021 4000 despues marcan 1 y luego no recuerdo bien que opcion, pero ustedes ya escucharan el menu, y si las que ya tienen su boleto pueden elegir  su asiento, yo elegi junto a la ventana en ambos vuelos :D y resolvi todas mis dudas, asi que chicas que vuelan por AEROMEXICO, vayan marcando para elegir buenos asientos.

Bueno tambien quiero decirles que con las maletas es un lio, pensaba en llevar una maleta mas pequeña pero luego pense, que osea si no llevare los 23k de equipaje, pero cuando regrese, tendre que comprar una maleta grande y con mi maletita que pasa? tengo que regresarla con mas ropa por correo, asi que no mejor ya me llevo una grande.

No he comprado nada de los regalos para mi hostfamily creo que eso lo hare la ultima semana pues todavia me quedan 2 semanas mas, aun que se van volado, ya estoy guardando las cosas de mi habitacion en cajas y doblando mi ropa que ya no me pondre en todo  un año, a veces si me da un poco de nostalgia, pero tambien ya tengo ganas de irme y saber que me espera en NY. Tambien quiero conocer a todas las niñas que he conocido por internet que van ha estar conmigo en el TS o viviran cerca o en la misma ciudad que yo.

Creo que mi proxima entrada les hablare sobre el kit que nos llega con la licencia y todo eso, porque todavia no lo tengo, espero que me lo den la proxima semana, y despues de esa creo que les hablare desde el TS :), para contarles todo a todo como me fue en el avion y lo que sucede alli.

Un beso a todas las que leen!

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text