Social Icons

martes, 29 de mayo de 2012

Tickets!

Hola

Les cuento que la pantalla de mi Laptop se descompuso y a ratos uso la de mi hermana o de perdida mi tablet, pero no es la misma asi que no estoy tan al pendiente ya de mi cuenta en CC, bueno total estaba en facebook y lei acerca de los boletos de avion y dije hay no creo que esten falta muchisimo a un, de hecho a noche me quede pensando y dije, revisare como en 1 o 2 semanas mas y ya entre como siempre y en la parte de flights solo aparece un link, pero hasta eso que ni me habia dado cuenta, hasta que lo lei bien y ya entre y si tenia mis vuelos programados, gracias a dios son 2 nomas, me habian dicho que probablemente tomaria 3 y lo mejor es que no voy sola, resulta que otra niña tambien va ir, trate de buscarla por facebook pero no me aparece, solo me sale una niña con el nombre muy parecido, esperemos que sea ella, si no jajaj mil de la pena.

Solo que ahora tengo una grandisima duda, no se si tengo que llamar para pedir mi numero de aciento o te los dan desde CC, porque no viene que numero tengo, eso es super confuso y le envie como 4 correos a Tania hoy pero pues quede en las mismas, creo que no me entendio muy bien, asi que tendre que hacerle mas preguntas despues.

Acerca de los regalitos creo que ya se que llevar, bueno a un no he comprado todo pero estoy en eso, aqui tengo lo que pienso comprar:

para mis niñas les quiero llevar unas tiaras de cabello con listones que se usan mucho aqui y son hechas a mano, esas ya las compre son muy parecidas ha estas:

para el niño creo que le llevare un cocodrilo de madera, que sirve para jugar y como que se le dobla la cola, parecido ha este:


para la mama pienso llevarle algo de plata, en mi ciudad venden accesorios super hermosos de plata, tengo que ir a la plaza a buscarlo pero tengo algo pensado como esto:



y para el papa pienso llevarle una botella de tequila, que es lo mas comun que le llevan al HD:



y para toda la familia llevare:

-una loteria


billetitos mexicanos, falsos(juguete)


Muchos dulces, tradicionales.



y actividades para los niños por ejemplo:
libro de actividades escolares en español y Libro de cuentos



papel china, no se si podre encontrar esto allá, pero como no pesa el papel xD, lo llevare



Estrellitas. de la buena conducta.


bueno eso es lo que tengo en mente, solamente he comprado el de las niñas pero como ha un falta tiempo, eso lo veré en estas semanas que restan :)


Saludos a todas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text