Social Icons

viernes, 25 de mayo de 2012

Visa J1 y un mes para partir

Hola

Hoy es 25 de mayo del 2012, lo cual me falta un mes exacto para el TS, son como 4 semanas mas, estoy super emocionada, a un no resuelvo lo de los regalos que llevare, pero creo que empezare a buscar este fin de semana, dare un paseo por las zonas culturales. bueno cambiando de tema ya tengo mi visa J1 en mano, me llego super rapidisimo, fui  un Lunes a la embajada y esa misma semana pero el jueves recibí un correo diciendo que mi visa estaba en camino, no le tome mucha importancia por que decía que aveces se demoraba algunos dias, pues en la mañana ya tenia un correo de DHL que habia llegado a mi ciudad super temprano y yo emocionadisima, fui a recogerla, y me pusieron a revisar los papeles si venían bien, a principio esperaba una visa como la de turista(láser) y nada es una hoja que pegan a tu pasaporte, ademas viene acompañada de una carta donde vienen unos papeles que me firmaron y OJO! no se debe de abrir estuve a punto de abrirla.

También casi no he sabido nada de mi Host family, por que salieron fuera del pais, pero anteriormente habíamos hablado por teléfono, me enviaron su numero por correo y ya tratando de marcar y la lada estaba mal, total que me puse a investigar como llamar y todo. por fin dio resultado.. comenzo a sonar el telefono yo super nerviosa y entra la contestadora. dije una vez mas(remarcar)  y en eso entra la llamada y era el HD, y dice hello y yo :D si estan!! y ya le pregunte por la HM y me dice esperame tantito, y ya me dijo quieres hablar con los niños y yo si!!, y me pasaron a la mas chica y ella le encanta platicar, dure como unos 20 min, hablando con ella, a un que batallaba un poco para entenderle por que me tenian en alta voz y su ingles a un  no es muy claro, lo que mas me causo gracia fue que me dijo que queria que le llebara un palo de piñata, pero le dije que lo hariamos cuando estuviera alla y le llevaría dulces para ponerle a la piñata, despues de eso me empezo a contar sobre una fiesta que habia ido y habia piñata luego me canto 2 canciones de cuna, super hermosa, luego los otros dos niños(cuates) como que andaban ocupados y casi no quisieron platicar solo me dijeron que ya querian tenerme alla, tambien la señora me pregunto como me fue en lo de la visa y ya charlamos un poco y colgamos. Pero despues de eso ya no hemos hablado solo veo las fotos en facebook de su viaje, asi que ni les envio mails por que estan disfrutando sus vacaciones.

Por ultimo, me alegra estar en contacto con otras niñas que van hacer au pair y sobre todo saber que no estare sola en el TS( niña mexicana), tambien que en el area viviran otras niñas muy buena onda que conoci por facebook :)

cuando tenga mis regalitos les tomo fotos y las subo para que los miren.

saludos a todas y gracias por las nuevas seguidoras de mi blog y las personas que se toman su tiempo por leer, sobre todo mucha suerte a las nuevas au pair y a las que todavia estan buscando su Perfect match.

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text