Social Icons

martes, 15 de mayo de 2012

Centro Cas y consulado

Hola

hace tiempo que no escribia pero les cuento que ha pasado, estos ultimos dias estuve fuera de la ciudad pues fui con lo de mi tramite de la visa, pues fui al centro cas llegue super tempranito y me pasaron antes de la hora que tenia la cita, estaba un poco nerviosa, y mas por que me dijeron que me peinara! y yo pues si iba peinada pero llevaba mi cabello suelto asi que tip! vayan con su cabello bien recogido, bueno despues a los 2 dias tenia mi cita en el consulado tambien fui 2 horas antes y me atendieron y fue de que tenia hay si un millon de nervios, que cuando me estaban pidiendo mis papeles una muchacha me dijo, estado civil y yo dije divor.. y lo dije por que una señora anterior era madre soltera y me quede en la mente no sera divorciada? despues de eso dije concentrate porfavor!! y cuando me pasaron a otro lado para verificar mis papeles una señora muy sangrona me hizo varias preguntas despues de eso me paso para la entrevista y empeze a respirar profundo y ha decir dios, porfavor dejame cumplir mis sueños, y en mi mente me hacia preguntas y me las contestaba como ha donde vas?, estudias?, donde estudiaste? etc etc,  y me puse mucho mas nerviosa porque a una familia le negaron la visa, y me tocaba en ese modulo y yo veia que en el otro habia un señor buena onda que a todos les decia que si, asi que me empeze a poner mas nerviosa dije ojala no me toque en ese modulo y el muchacho comenzo ha hablar por telefono y yo nomas pensaba, familia apurenle que quiero entrar con el señor buena onda total sono el timbre  y si me toco con el señor buena onda, solo me hizo como 4 preguntas, llegue y yo buenos dias :) , y el buen dia, y ya me dijo los papeles y se los di, empezo computadora computadora, i io asi de esperando, y me dice pon tu dedo que nose que y me dijo no lo detecta y yo dejeme limpiar mi mano y ya trataba de no mostrar mis nervios, y me dice se le perdio su visa? y yo no esque vengo a solicitar una J1 y el ah, soltera? y yo si, hijos? no, y de nuevo computadora y revisando mis papeles (sevis, form 2019) y me dijo y el sevis? y yo es la hoja de abajo y el ha si, y siguio en la computadora luego tomo una pluma firmo sello y me dice firme aqui, y me dice su visa ha sido aprobada, que le vaya bien y ya fue de gracias, compermiso, mil de la emocion :D, pero despues de tantos nervios que tuve y todo me fue muy bien.

ahora lo que sigue

despues les cuento que ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text