Social Icons

miércoles, 27 de junio de 2012

trainning school

Hola

bueno pues les escribo desde el trainning school, por que muchas estan ansiosas por saber que pasa aqui, pues les dire algunas verdades y otras cosas que cuentan del TS, bueno primero les cuento mi experiencia, sali el domingo como muchas saben estaba super enferma, pero si me alivie, pero encuanto tomo el avion que mi estomago empieza hacer como un millon de ruidos y me dan ganas de vomitar de los nervios fue espantoso, y mas porque en mexico DF comenzo a llover y el vuelo se retraso como una hora, bueno al fin tomamos el vuelo del DF a new york, fue super rapido todo no tuve ningun problema todos se portaron muy bien, en todo momento, pues nos fue a recojer un senior calvito y se porto super lindo muchas dicen que el chofer es un grocero, pero no es verdad,. bueno depende quien te recoja por que el que tuve yo fue un senor super buena onda todo el tiempo preguntandonos que si como estabamos del clima que si nos gustaba la musica, etc etc, y tambien cargo nuestras maletas, cuando llegamos al TS las alemanas super amistosas,  de hecho el lunes pues comenze hacer amigas, osea si quieres hacer muchas muchas amigas ven con la mente super abierta, por que si vienes con que las alemanas son unas sangronas y todas pues obvio no haras amigas, bueno las clases me toco con joan que es super buena onda, es la mejor teacher del trainning school, y una cosa que si es verdad es que la comida si esta un poco mala, pero es comestible!!, si se pasa casi todo el dia en clases pero pues conoces muchas personas aqui, mis companeras de habitacion es una de suecia y otra de australia, son super buena onda muy muy amistosas.\

bueno despues les sigo contando todo!!
un saludoo

1 comentario:

  1. Hola, quería saber de qué trata este Trainning school?? que es lo que te enseñan?? es para saber acerca del cuidado para los niños??
    PD: Por cierto, me encanta tu blog, jajajja es muy divertido xD

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text