Social Icons

domingo, 16 de septiembre de 2012

Que me roban el celular!


Hola

recuerdan que les dije que me hiria a celebrar el 16 de septiembre a boston, pues si todo muy bien empezo esta manana me banie, me cambie, me puse guapa, y ahi voy a la parada del camion, despues me fui a tomar mi tren y todo muy bien hasta que, recibi una llamada de mi amiga, y si conteste y todo muy bien pero en vez de poner mi celular adentro de mi bolsa se me ocurrio ponerlo en la bolsa de enfrente, pues en lo que me bajo del tren a la salida para volverle a llamar y decirle que ya estaba aqui, no tenia mi telefono yo corri a seguridad y lo primero que dije no pues lo tire en el tren, y ya les dije no pues se me cayo, y pues mi estacion es la ultima todos se bajan, pues revisaron el tren donde me baje y nada mi celular no estaba, para eso mi amiga me marco a mi celular y contesto un hombre, mi amiga super preocupada, ps le dijo HI!, y el tipo hi, y colgo, total que mi celular esta apagado todo el dia yo llamando a lost and found por si tenia dignidad y lo regresaba, pero no yo pensando todo el dia en mi celular, en mis mensajes y fotos que tenia ahi.



no disfrute para nada mi dia en boston sentia un vacio en mi estomago, no sabia ni que hacer y lo unico que se me venia a la mente era mi hostfamily, decia yo no que me van a decir, pues todo el dia pensando pensando y pensando hasta que llegue a casa y para colmo se me hizo tarde aqui, ya cuando llegue los ninios estaban a punto de dormir y ellos estaban lellendo con ellos me espere como 1 hora, y ya cuando escuche que bajaron hay voy yo tmb, pero yo habia publicado en facebook, "y que me roban el celular", y ya cuando baje les digo a mis hostparents, les puedo decir algo? y mi host mom no me digas yo se! te robaron el cel verdad? lo acabo de leer en facebook, y yo :/, sii y pues yo toda asustada lo unico que hize fue que se me salieron las lagrimas porque jamas en mi vida me habian robado y osea no era un smartphone ni nada, que es lo que mas me saca de onda, era un celular tipo del oxxo, pero osea me asuste muchisimo y ya ellos me dijeron no te preocupes ahorita hablamos para cancelar tu linea, y les dije si osea yo pago el telefono no importa :( perdon, y ellos noo enserio es solo un telefono todo esta bien, y tenemos muchos mas, ntp todo bien, y casi me daba un infarto, pero todavia siento esa cosa fea en mi, pero bueno menos mal que lo tomaron bien mi host family, lo malo esque mi hermoso lithuano no sabe que me robaron mi cel :( y no tengo su numero, ahaahah pero ya veremos como me va esta semana....

asi que cuidado con sus bolsas, que tengan un buen inicio de semana..
besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text