Social Icons

sábado, 15 de septiembre de 2012

campamento con Lithuania

Hola

La ultima entrada les conte acerca de un chico de lithuania con el que conoci, bueno mas bien no les conte como estuvo, bueno ha este chico lo conoci en boston en un club latino, el es artista, estudia arte y musica, y lo que mas me da risa es que es europeo rockero artista y estaba en un club latino, pero por asares del destino ambos dimos con el lugar por consecuencias de amigos, pero ninguno de los dos queriamos estar alli, dos personas en el lugar inesperado, es a lo que le llamo.

bueno para no hacerles largo :) todo ese dia la pasamos juntos, platicamos muchisimo y total quedamos en volver a salir, debido a que yo vivo en northshore y el en southshore el estudia entre semana y yo trabajo como AUPOOR, solamente tenemos tiempo de vernos el fin de semana, pues el lunes me manda mensaje y me dice que si me gusta acampar, y yo asi nomas le di el avion y le dije que si, para empezar odio acampar, jamas me ha gustado, mosquitos, tierra, animales, no banios,etc. nisiquiera se me cruzo por la mente que me invitaria a ir de camping, bueno lo planeamos toda la semana y a fin de cuentas decidi ir, era su hermano su novia, su amigo con su novia, 2 amigos de el, el y yo, pero al final nada mas era su hermano, otro amigo de el, y mi hermoso. y yo asi de wtf, 3 hombres y yo? bueno dije me arriesgare, pero para eso yo les avise a todas mis amigas por si me llegaba a pasar algo(nunca esta de mas desconfiar de la gente), asi que yo ese dia le marque a varias de mis amigas para avisarles como estaba la situacion en el camping, pero habia mucha gente, acampando en el mismo lugar muchisimas familias, nada que ver como cuando vas de camping en mexico, haha bueno teniamos fogata, comida, bebidas, estuvo super bien.

Me encanta esta vida aqui, es a lo que me refiero cuando digo que hay ventajas y desventajas cuando eres au pair, por ejemplo esta semana en mi trabajo hay veces en las que quisiera salir corriendo hacer mis maletas, darme en rematch porque aveces siento que mi familia abusa de mi, me ponen a pasear a los perros, me ponen a limpiar en mi tiempo libre, me dejan platos sucios, etc etc. pero aveces mi familia me deja salir mas temprano, me dan breaks(aveces),etc.

Los ninios siguen siendo igual de groceros, aveces quisiera educarlos a mi modo, pero ese no es mi trabajo es solo vigilarlos, pero algo que deben de tener muy claro es que los ninios siempre dicen las peores cosas del mundo por ejemplo a mi siempre que no los dejo hacer lo que ellos quieren me dicen : le voy a decir a mama y tu te vas a tener que ir a mexico e incluso mas lejos que mexico, no te queremos aqui vete, te odiamos, no haces falta. o aveces me dicen eres demasiado mandona y estricta nosotros podemos hacer lo que queramos. es lo que aveces me desespera, por que son medio groceros, pero pues lo que me he dado cuenta, es que me dicen te odio! vete!, y a los 10 min vienen a mi y me toman de la mano o me abrazan, los ninios siempre dicen cosas malas, al principio si me lo tomaba mas personal pero ya despues de casi 3 meses aqui ya es como que me entra por un oido y me sale por el otro, asi que ninias si algun dia sus hostkids les dicen cosas por el estilo ustedes, no digan nada, solo lo dicen porque estan enojados con ustedes.

Manana a celebrar la independencia de mexico a boston despues les subo fotitos mis ninias y lo de mas con mi nuevo chico, hahaha :)

saludos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text