Social Icons

lunes, 10 de septiembre de 2012

ESCAPE FUERA DE LA REALIDAD


Hola

Tenia un buen tiempo que no les subia una entrada pero he estado bastante ocupada, me encanta vivir aqui, en USA en especial en massachusetts, lo malo es que ya me arte de ser au pair, aveces solo quisiera vivir aqui ser una persona normal tener un trabajo bien o de perdis ser estudiante solamente como solia serlo en mexico, lo unico bueno que tiene de venirte de au pair es que tienes la oportunidad de viajar y disfrutar tu tiempo libre.

Yo por ejemplo siempre paso mis fines de semana en boston, me encanta me podria quedar aqui para siempre. Ayer asisti a un carnaval internacional, hahaha que solamente habia gente del caribe pero me encanto aqui les muestro las fotos :).

chicas sexys del caribe







yo en blue line subway :)


Ultimamente he visto los comentarios de algunas ninias que andan super asustadas con su anio como au pair, solamente tengo que decir que en esta vida de au pair hay veces donde te sientes tan afortunada por que conoces amigos, novio, viajas, dinero, etc. y por otro lado te sientes de lo peor, extranas tu casa, tu familia, o lo que sea, pero la verdad vale la pena arriesgar un anio de tu vida por vivir nuevas experiencias, no me arrepiento en ningun momento de haber elegido ser AU PAIR a pesar de que aveces quisiera salir corriendo a mexico, lo digo enserio, he vivido tantas hermosas experiencias no siempre buenas, pero que me han cambiado la vida para siempre, tengo que agradecerme a mi misma por darme esta oportunidad, lo que no nos mata nos hace mas fuerte.

Y para finalizar lo mejor de vivir en New england o Boston conoces un buen de chicos europeos haha! ahora estoy saliendo con un muchacho de letonia, es a lo que me refiero chicas :), aveces se gana aveces se pierde despues les cuento esta historia, que ya tengo que irme a trabajar.


mucha suerte!!

2 comentarios:

  1. ME emocionaste con lo que cuentas , yo voy a 20 minutos de Boston a principios de diciembre :D .. oye una pregunta , es muy lejos ir a NY en tren o bus , digamos para irte un viernes en la noche y regresar a Boston el domingo en la noche , vale la pena ir solo por dos dias?

    ResponderEliminar
  2. si todas las au pair que viven en massachusetts lo hacen mira reservar tu boleto con tiempo para irte a ny te puede salir hasta en 1 dollar pero son los buses qe salen a la 1 am hahaha que nadie quiere viajar en ellos y los apartas como 3 meses con anticipacion, pero no es tan caro el bus mas barato te sale como en 15 dlls, y hace de 4 a 6 horas dependiendo del trafico :) y si vale la pena, tengo unas amigas que van cada mes :P! porque esta relativamente cerca, perdon por no haber contestado hasta ahora, esque habia estado ocupadisima :) pero ya verass :) cuando vengas aca, y si tienes pensado pasar anio nuevo en ny te aconsejo que reserves desde una vez el hostel y el bus!:P porque se llenan y luego sale carisimo

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text