Social Icons

sábado, 18 de agosto de 2012

Au poor en boston

Hola

Bueno les tengo que contar que tengo una buena noticia porfin me decidi a comprar mi laptop, pero ahora estoy en bancarota, solo me quedan 50 dlls para sobrevivir esta semana, pero ya esta mas que seguro que cuando me llegue mi laptop lo primero que voy hacer va hacer mejorar el blog y subirles mas fotos, por que esta compu de la hostfamily nomas no.

La ultima entrada les hable de un chico que era super lindo y todo, pues si sigue siendo muy lindo, el jueves me fui a boston con una amiga ella es de bolivia y es la unica que habla espanol en mi area, bueno ella iba a boston por que se queria encontrar con un ex, yo en buena onda le dije que no queria hacer mal tercio pero me dijo que tal vez ni lo veia, bueno ese dia caminamos y caminamos muchisimo!, total que yo le digo a mi chico oye estoy en boston :) y me dijo el que me queria ver a las 8pm y yo asi de quee? osea es super tarde para mi, bueno yo lo mas tarde que me quedo aqui es hasta las 6 una vez me quede a las 7:30 y los autobuses y trenes tardan mas asi que termine llegando a mi casa a las 10, asi que me dijo mi amiga bueno vamonos a las 9 asi  llegamos a las 10:30 a nuestro town, y yo esta bien, por que no tenia que trabajar total que se les ocurrio ir a un bar, quiero decir que esta super bien los bares en boston! haha, hay muchisimos, pero yo estaba mega cansada salimos desde las 11am y ya eran las 11pm aparte caminamos como 15min para llegar al bar, yo ya ni podia, me moria de sueno y mi chico nomas me decia, si quieres puedes quedarte a dormir conmigo, bueno tu amiga tmb! no hay problema, y yo asi de O_O noo!! jajaja tengo que regresarme a mi casa, y el bueno pues yo las voy a llevar, y yo as de estas loco? osea para llegar a mi town manejando es como 30 min, y el no hay problema quiero que estes segura y mas si es de noche blabla, y yo ok.
bueno el siempre tan atento le dijo a mi amiga y ami que cuando se nos ofreciera salir de party en boston nos podiamos quedar en su departamento, el vive en el puro town de boston y les dije a mis amigas y ellas no lo pensaron 2 veces ya estan haciendo planes para el otro fin, bueno ayer me invito a cenar, yo osea todavia estoy como confundida, es bien lindo, me llevo a un restaurant de comida mexicana en boston, carisimo!, a mi me daba mucha pena la verdad, osea checaba el menu y veia los precios y yo hay no no quiero abusar, pero bueno pedimos nuestra comida y ya el tan lindo pago, despues nos fuimos un rato a su departamento y nos quedamos viendo peliculas y yo me quede dormida, en eso me desperte como a las 2am y me quede en shock, hahah total que le dije que si me traia a mi casa y el me dijo que era muy tarde que super temprano me venia y me traia y yo no! tengo que dormir en mi casa xD,  y si llege a las 3 am aqui a mi casa, y lo unico que pensaba era, de seguro los vecinos piensan ve la au pair loca, pero bueno el tan lindo y super atento quiere que le decore su casa, por que dice que no tiene estilo y me quiere llevar a ikea para que yo le elija los muebles y decore a mi antojo su departamento, haha es tan gracioso eso, pero es super super lindo conmigo :), espero que el siga igual, haha pero bueno, despues les sigo contando que ha pasado en mi vida.

un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text