Social Icons

lunes, 13 de octubre de 2014

El día de la boda llego!


 El día de la boda llego, no el mío, si no el de la hermana de mi novio, así como ya les había contado en entradas pasadas, pues por fin llego el fin de semana, así que un viernes al medio día hagarramos carretera. Super emocionados pero eran 6 horas, el jamás me quiso decir en que hotel nos íbamos a quedar, dijo que sería sorpresa y el quería llegar a San Diego antes del atardecer que porque me quería llevar a la playa, total que primero había un tramo en construcción y nos tardamos como 30 minutos, luego nos detuvo un policia pero en vez de darle multa le dijo que con ese dinero me llevara a cenar a un lugar bien. 
Y llegamos a San Diego, pero nos perdimos el atardecer, pero cuando me dice: look baby this Is our hotel! Me quede en shock, era un hotel hermoso, con vista. A la Marina y a la ciudad. Ese día súper cansados mejor decidimos ordenar comida y sentarnos en el balcón con esa súper vista❤️.

Al día siguiente me tuve que despertar a las 6:30am para poder estar a tiempo a las 10:50am, el no me creyó cuando le dije que tardaba por lo menos 3 horas en arreglarme. Cuando íbamos en camino me pregunto varias veces si estaba bien que si que tenía, porque iba muy seria, pero yo iba súper nerviosa, iba a conocer a toda su familia y en mi mente decía que tal si voy muy formal o que tal si sus vestidos son mas formales, que tal si no les caigo bien, total que llegamos y era temprano, así que conocí a su papa primero pero casi no platicamos, todos andaban locos con la organización, hasta mi novio, que me tuve que quedar parada 20 minutos porque el se fue ayudar y la gente llegaba y se me quedaba viendo, en especialmente porque al parecer iba muy guapa. La mayoría de las gringas iban con zapato de piso y vestidos de esos que usamos diarios y si acaso el pelo planchado y poco maquillaje, yo como buena mexicana me colgué casi hasta el metate.
Y le dije amor me siento rara, siento que vengo demas! Y me dijo, claro que no, te ves hermosa además todos aqui piensan que te ves sexy hermosa y elegante.

Total la ceremonia empezó y a mi me encantan las bodas en especial cuando entra la novia y en la parte de los votos, yo casi lloraba, por que siempre me imagino cuando yo esté ahí.
La fiesta empezó y el presentándome a todos y su papa súper lindo cada vez que llegaban a saludarlo le decía ella es mexicana y habla español y luego llegaban conmigo y nos poníamos a platicar y me decían este bueno para nada que no sabe español(mi novio) y yo si le estoy enseñando poco a poco va aprender. Y mi novio con cara de wtf de que hablan? Haha y cumpliendo con la familia me pusieron a cachar el ramo y a bailar con la novia en la tanda, que yo pensé que eso nada mas se hacia en México haha.

Su tía me saco a bailar y luego a mi novio y al final del día bailamos abrazados la última canción viéndonos a los ojos y podía sentir como su familia nos veía, pues su familia cree que soy la indicada para el. Después el y yo nos escapamos y nos fuimos de after a la playa un rato porque me moría de sueño. 

Al día siguiente me dijo te llevare a plaza las Américas que esta en la pura barda con México, y yo viendo la bandera hisada en Tijuana, tan cerca pero tan lejos. caminamos un rato en la plaza y le dije recuerdo que venia aquí cuando era niña con mis papas, jamás me imagine iba a venir con novio, luego caminamos un rato en la playa, pero nos tuvimos que ir, porque los dos teníamos que trabajar. Pero fue un viaje hermoso, esperamos volver hacerlo. Además me hizo darme cuenta de que probablemente es el indicado. :) 

Aquí les dejo fotos para que se den una idea :D

Vista de nuestra habitación 



Mi maquillaje y peinado 

Con mi amor bello :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text