Social Icons

lunes, 1 de octubre de 2012

les encantan las mexicanas!

Hola

Bueno como en la ultima entrada habia hablado que se me habia perdido mi celular, despues de casi 2 semanas mi familia me consiguio otro, pero ya era demasiado tarde pues unos dias antes habia hablado con el chico de lithuania acerca de que iba a pasar con nosotros, habia muchas cosas sobre todo que viviamos a unas 2 horas de distancia yo vivo en el norte y el en el sur, pero eso no era todo yo con mi trabajo y el con su escuela que lo unicos dias que podiamos vernos era el sabado pues el navegaba el domingo, total que al final decidio que lo mejor era no tener una relacion porque no habia tiempo, pues su vida en estos momentos era muy ocupada, lo unico que me paso por la mente fue decirle muchisimas grocerias en espanol obvio, pero pues la verdad si me rompio mi corazon, pues ya me habia conquistado y me encanto desde el primer momento en que lo vi.

pero eso no es todo pues como yo estaba tan triste, decidi salir un fin de semana con una amiga y nos fuimos a bailar, y hay conoci a otro chico, bueno a el ya lo habia visto desde hace como 1 mes antes porque habia estado bailando y lo golpie sin querer, pues esta vez yo estaba bailando y el se acerco y empezamos a platicar, el rapidisimo noto que no era de aqui y me empezo a preguntar que si de donde era, mi nombre blabla, y ya nos pusimos ha bailar lo peor es que aqui cierran tempranisimo a la 1am, y nos fuimos a casa de su amigo a platicar, me daba tanta risa porque creo que le guste muchisimo, porque en ese entonces no tenia celular y me dice oye quiero volver a salir contigo y yo ah si me vas a volver a ver en ese bar otra vez!, y el no enserio quiero salir contigo, y yo si en la escuela vamos donde mismo algun dia nos veremos por ahi, y el me das tu numero de telefono y yo no tengo celular!, y el quieres volverme a ver? y yo si te vere muchisimas veces vivimos muy cerca, total el ya se habia puesto triste y le di mi facebook, me agrego super rapido.

para resumirles todo, hemos salido casi todos los dias desde que lo conoci, y nuestra relacion ahorita es como si fueramos novios, siempre me dice que soy muy mala con el porque siempre le pego xD, y le digo que lo odio, es muy caballeroso conmigo, pero ya me arte tener tantos amores pasajeros que van y vienen asi que por eso soy mala con el no quiero que me ilusione y luego salga con sus tonterias de que tiene muchas cosas que hacer.

Aunque nose porque pero desde que llegue a estados unidos me persiguen muchisimos tipos, les encantan las latinas/mexicanas. El otro dia fui a una fiesta, una amiga me invito a ir, ella es americana, y todos sus amigos coqueteando conmigo y diciendo palabras en espanol para hacerme reir, uno de ellos me invito a salir y el otro queria salir conmigo el sabado, pero ya estoy arta de todos los tipos haha menos con el que estoy saliendo creo que ya sera el ultimo, necesito disfrutar tambien con mis amigass y mi tiempo al maximo!!..

asi que chicas ya saben todas las latinas ;) ponganse bien las pilas cuando vengan jajaja

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text